viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Olga Chaves: "La final de la Copa de la Reina es un sueño que se hará realidad en junio"

Olga Chaves dé un gran valor a la celebración en Ceuta de la final de la Copa de la Reina en junioOlga Chaves, presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FFC y vocal de la Comisión Nacional, asegura que la designación para que Ceuta sea sede de la final de la Copa S.M. La Reina es "un sueño que perseguía la Federación de Fútbol de Ceuta y que se hará realidad en el próximo mes de junio". Chaves, que estuvo presente el martes en la reunión de la Comisión Nacional en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, afirma que sintió "una alegría inmensa" cuando Vicente Temprado anunció que la ciudad autónoma albergaría este evento.

En declaraciones a la web de la FFC, Olga Chaves destaca que "todo se debe a las grandes gestiones llevadas a cabo por Antonio García Gaona, a la que personalmente estoy muy
agradecida. He podido comprobar en Madrid que nuestro presidente es una persona a los que todos admiran y destacan por su labor al frente de nuestra Federación, debemos sentirnos orgullosos de tener a una persona así que luche por los intereses del fútbol caballa", subraya.

La 32ª edición de esta competición "será un evento histórico para la Federación de Fútbol de Ceuta y un día inolvidable para nuestra ciudad. He presenciado varias finales, es algo
digno de ver y a buen seguro que la gente se lo pasará en grande por la calidad y el nivel de los equipos".

La presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino destaca el papel de García Gaona para poder albergar la final de la CopaAmbiente festivo

La máxima responsable del fútbol femenino local espera que "se viva un ambiente festivo en el estadio Alfonso Murube, estoy convencida de que se llenará para ver este auténtico espectáculo, ya que también es algo que gusta al mundo del fútbol en general".

En los próximos días "comenzaremos a trabajar para que todo salga perfectamente. Desde la Real Federación Española de Fútbol confían mucho en nuestra organización, ya que en otros acontecimientos de este calibre la Federación de Fútbol de Ceuta ha estado a la altura. En la propia Comisión a la que asistí estábamos en boca de todos y eso quiere decir mucho de lo que hacemos pese a ser una Territorial pequeña".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.