Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ismael regresará ante el Coria, que pierde por sanción al centrocampista Curro

Ismael regresará ante el Coria tras cumplir un partido de sanción en la última jornadaJosé Antonio Asián podrá contar este sábado ante el Coria CF con Ismael. El delantero ceutí cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones en la última jornada y regresará al 'once' en el estadio 'Guadalquivir'. Mariano Suárez, por su parte, no podrá alinear al centrocampista Francisco Hernández Carrasco 'Curro' que vio la quinta amarilla frente al Cabecense, pero recupera al ex del Ceuta Aurelio Suárez baja por sanción en el 'Carlos Marchena'.

El Ceuta no tiene sancionados para el partido del sábado ante el Coria CF en el estadio 'Guadalquivir'. José Antonio Asián recupera a Ismael, un jugador muy importante en su esquema por la facilidad para desbordar en banda y desequilibrar en el 'uno contra uno', además del trabajo defensivo que realiza presionando la salida de balón del rival y en las ayudas al lateral. Ismael, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, regresará al 'once' en tierras sevillanas para enfrentarse al Coria.

El delantero ceutí es uno de los jugadores más desequilibrantes de la AD Ceuta FCEl único jugador amonestado ante el Gerena, Ernesto García, suma 12 cartulinas y es el más tarjeteado del Ceuta. El mallorquín es un jugador muy valioso en el centro del campo por su pelea y entrega, que hace un trabajo sucio en beneficio del equipo. Un futbolista con mucho carácter, agresivo, que no duda en meter la pierna y parar el ataque rival aunque la falta le pueda costar la cartulina.

El Coria, sin Curro

El juez Único de competición y disciplina deportiva ha sancionado a diez jugadores del grupo 10 de Tercera División entre los que se encuentra Francisco Hernández Carrasco 'Curro', centrocampista del Coria. El jugador sevillano se perderá por acumulación de amonestaciones el duelo del sábado ante el Ceuta. Con un encuentro también han sido castigados Picchi (Sevilla C), Charaf (Pozoblanco), Jesús Romero (Arcos), Jaime y De la Fuente (CMD San Juan), Bernal (Xerez CD) y Javi Salas (Cabecense).

Curro se pierde por sanción el encuentro del sábado en el 'Guadalquivir'Morlán y Naranjo, por su parte, han sido sancionados con 4 partidos cada uno por agresión a un contrario. Morlán es uno de los jugadores que se incorporó al Xerez tras la desbandada en el mes de enero, mientras que el delantero del Recre B es el máximo goleador del grupo con 13 goles; también ha marcado esa cifra Iván Aguilar, pero el 'nueve' malagueño abandonó el Xerez para firmar por el Nástic de Tarragona.

Mariano Suárez pierde a Curro, pero recupera a Aurelio Suárez que no jugó por sanción en Las Cabezas de San Juan. El ex de la AD Ceuta, que el próximo mes de julio cumplirá 35 años, aporta su experiencia y veteranía a la defensa del Coria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.