viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal, el rival a batir en la Copa Federación juvenil

El Ramón y Cajal se proclamó campeón de liga con once victorias y un empateEl Ramón y Cajal, campeón de la liga de fútbol juvenil, parte con la vitola de favorito en la Copa Federación, que arranca este domingo en el campo federativo 'José Benoliel' con la disputa de la primera de las siete jornadas programadas. Los rojillos se enfrentarán al Deportivo Ceutí con el que jugaron el pasado fin de semana en la última jornada liguera imponiéndose por 2-0.

Concluida la liga el pasado fin de semana, este domingo se pone en marcha la Copa Federación de fútbol juvenil con la participación de los siete equipos que participaron en la competición liguera. La Copa se juega a una sola vuelta, todos contra todos, clasificándose los cuatro primeros para el play off por el título donde se cruzarán primero contra cuarto y tercero contra segundo.

El equipo rojillo buscará el doble en la Copa Federación, que arranca el domingo en el José BenolielEl Ramón y Cajal, campeón de liga con 34 puntos de 36 posibles, 30 goles a favor y 6 en contra, será el rival a batir en el torneo copero. Los rojillos cerraron la liga venciendo por 2-0 al Deportivo Ceutí. El Puerto Disa hizo los deberes ante el Ceutí al que derrotó por 2-1 y acabó segundo con 25 puntos, tres más que el Deportivo Ceutí. La UD Carmelitas y el Goyu-Ryu empataron a dos en la última jornada de liga.

El campeón liguero empezará la Copa Federación enfrentándose de nuevo al Deportivo Ceutí en el partido más interesante de la 1ª jornada, que ha sido programado el domingo a partir de las 13 horas en el campo federativo José Benoliel. En los otros duelos de la jornada inaugural, el Carmelitas Syscom se verá las caras con el Goyu y la UD Carmelitas medirá sus fuerzas con el Ceutí, o lo que es igual los dos últimos clasificados en la liga frente a frente.

Campeonato de Liga

Jornada 14ª

SD UA Ceutí, 1 - CD Puerto Disa, 2
Deportivo UA Ceutí, 0 - Ramón y Cajal, 2
Goyu-Ryu, 2 - UD Carmelitas, 2
Descansó Carmelitas Syscom

El Puerto Disa y el Deportivo representan las alternativas al Ramón y Cajal en el torneo coperoClasificación

1. Ramón y Cajal 34 puntos

2. CD Puerto Disa 25 puntos

3. Deportivo Ceutí 22 puntos

4. CD Carmelitas Sycom 12 puntos

5. Goyu Ryu 12 ptos

6. UD Carmelitas 10 ptos

7. UA ceutí 7 ptos

La primera jornada de la Copa Federación se disputa el domingo por la mañanaCopa Federación

Domingo, 16 de febrero José Benoliel (1ª jornada)

Carmelitas Syscom - Goyu-Ryu   9:30 horas
SD UA Ceutí - Carmelitas   11:15 horas
Ramón y Cajal - Deportivo UA Ceutí   13:00 horas

Descansa CD Puerto Disa

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.