Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente de la FFC visita a un jugador prebenjamín que se fracturó el radio

IMG_9427El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, junto al vicepresidente 1º, José María Oliveira, han visitado este miércoles en su domicilio a Marcos Pérez Molero, jugador del C.F. JOG de la categoría prebenjamín, que fue operado el pasado domingo en el Hospital Universitario de una fractura en el radio en el antebrazo izquierdo.

Marcos tuvo una mala caída durante la celebración de un entrenamiento semanal con su equipo, sufriendo una fractura en el radio en el antebrazo izquierdo. El futbolista de 6 años fue intervenido días después, teniéndole que colocar dos agujas en la zona afectada. Por suerte, ya se encuentra en casa junto a sus padres y hermana, recibiendo durante estos días el cariño del resto de sus familiares, compañeros de equipo y entrenadores.

Los miembros de la FFC han aprovechado su presencia para entregar varios obsequios al pequeño, deseándole a la vez una pronta recuperación y que en un breve espacio de tiempo, se encuentre en condiciones para jugar nuevamente. José Romero Rubio, entrenador de Marcos, también ha estado presente en dicha visita, agradeciendo, al igual que los padres del jugador, el detalle que han tenido los directivos de la Territorial ceutí.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.