viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' se enfrentará al club municipal de Tánger en el 'I Interclub de tenis'

Cartel del I Interclub Loma Margarita-Club Tenis de TángerEl club de Tenis y Pádel Loma Margarita vivirá una doble jornada de convivencia con el club Municipal de Tenis de Tánger los días 15 y 30 del mes de marzo. Jugadores de distintas categorías de estos dos clubes disputarán una competición, al estilo Copa Davis, en la que ganará el que más puntos sume al final de los dos enfrentamientos. Participarán jugadores de las categorías junior, absoluto y veteranos (+45 años).

El 'I Interclub de tenis', con la participación del Loma Margarita y el club Municipal de Tenis de Tánger, vivirá su primera entrega el sábado, 15 de marzo, en las instalaciones del club ceutí. La competición, explican los organizadores, se disputará como si se tratara de un duelo de Copa Davis. Por cada victoria se sumará un punto proclamándose campeón el equipo que más puntos consiga en el doble enfrentamiento.

En el doble enfrentamiento participarán jugadores de las categorías junior, absoluto y veteranosLa jornada comenzará a las 10 de la mañana en las cinco pistas del club Loma Margarita; los partidos se disputarán en tres turnos por la mañana y tres turnos por la tarde estando previsto que se jueguen una treintena de encuentros a lo largo del día. La organización hará un parón a las dos y media de la tarde para reponer fuerzas con una paella y una barbacoa. La 1ª jornada del Interclub se cerrará a partir de las 20:30 horas con la entrega de trofeos.

Partido de vuelta

El club ceutí se desplazará el domingo, 30 de marzo a Tánger para disputar el encuentro de vuelta también con partidos en dos turnos. Los jugadores que participen del Loma Margarita tienen que ser socios del club de las categorías junior, absoluto y veteranos (+45 años). En un principio el equipo ceutí estará compuesto por cuatro tenistas de la categoría junior, siete absolutos y cuatro parejas de veteranos para disputar los dobles.

Escuelita de Pádel

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita tiene abierta la inscripción de la Escuelita de pádel hasta el sábado, 1 de marzo. Esta actividad está reservada para niños y niñas de 7 a 14 años; el cupo es limitado y los interesados pueden inscribirse en la oficina del club (el teléfono de contacto es el 956 523854) tanto socios como no socios del Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.