Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Estudiantes - Ramón y Cajal de la liga gaditana infantil femenino se adelanta al miércoles

El Estudiantes y el reforzado Ramón y Cajal se enfrentan este miércoles en La LibertadEl CD Estudiantes y el BM Ramón y Cajal, los dos equipos ceutíes que participan esta temporada en la liga gaditana de balonmano infantil femenino, se enfrentarán este miércoles en partido de la 8ª jornada. El partido dará comienzo a las 18:30 horas en el polideportivo 'La Libertad' y la principal novedad radica en las cinco jugadoras de categoría cadete que ha incorporado el Ramón y Cajal a su plantilla.

La participación de jugadoras en edad cadete en la liga infantil femenino está permitida por la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Balonmano. La medida se tomó para incrementar el número de equipos y poder organizar una competición con seis conjuntos, de los cuales dos -el Ciudad de Algeciras CF y el CD Castellar- cuentan con jugadoras de la categoría cadete desde que arrancó la competición.

El Ramón y Cajal, que el pasado sábado ganó el primer partido de la temporada tras superar al Barbate por 32-7, ha incorporado a cinco jugadoras cadetes para afrontar la segunda vuelta del Campeonato con otras expectativas. El otro equipo caballa, el Estudiantes, mantiene su bloque de jugadoras con presencia de alevines como Shorrok, una de las jugadoras más destacadas del equipo estudiantil.

El equipo de Larbi se impuso en la primera vuelta por 14 goles a 9El derbi, el miércoles

El Estudiantes y el Ramón y Cajal se enfrentarán este miércoles, 12 de febrero, a las seis y media de la tarde en el polideportivo La Libertad en duelo correspondiente a la 8ª jornada. Las chicas de Larbi, que han conseguido dos triunfos en la primera vuelta y acariciaron la victoria ante el Ciudad de Algeciras EM y el CD Castellar, se impusieron en la jornada inaugural por 14-9 en un duelo que dominaron de principio a fin.

Un reforzado Ramón y Cajal buscará la victoria el miércoles en un partido que se presenta muy interesante. En la 8ª jornada también están programados el próximo sábado los encuentros Castellar - Barbate y Ciudad de Algeciras CF - Ciudad de Algeciras EM.

Las cadetes del Ciudad de Algeciras mandan en la tabla con pleno de victorias (10 puntos); el Ciudad de Algeciras EM y el Castellar tienen 7 puntos; el Estudiantes cuenta con 4 puntos; el Ramón y Cajal 2 puntos y el Barbate no puntuó en la primera vuelta.

Liga escolar de balonmano base

Viernes, 14 de febrero

Prebenjamín

A las 16 horas García Lorca - Ortega y Gasset; José Acosta - Valle Inclán B y La Inmaculada-San Agustín - Valle Inclán A

A las 16:40 horas Reina Sofía B - Reina Sofía A

Benjamín

A las 16:40 horas San Agustín - La Inmaculada y Ramón y Cajal - San Agustín Atlético

A las 17:20 horas Santa Amelia A - Reina Sofía A; Reina Sofía B - Santa Amelia B y Andrés Manjón - Príncipe Felipe

A las 18 horas José Acosta - Ortega y Gasset; Severo Ochoa - Valle Inclán B y García Lorca - Valle Inclán A

Alevín

A las 18:45 horas Ortega y Gasset - Reina Sofía A

Sábado, 15 de febrero

Alevín

A las 10 horas Príncipe Felipe A - José Acosta A

A las 11 horas Ramón y Cajal - San Agustín

A las 12 horas Andrés Manjón - Reina Sofía B

Infantil

A las 13 horas San Agustín - Estudiantes Atlético

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.