Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí recibe el trofeo de campeón de la Liga cadete y golea al San Agustín en la Copa

Los jugadores y el cuerpo técnico de la UA Ceutí posan con el trofeo de campeón de la liga cadeteLa S.D. U.A. Ceutí recibió el sábado la copa que le acredita como campeón de la Liga cadete de fútbol. El conjunto unionista, que se había adjudicado el título en la penúltima jornada tras golear al Natación Ceuta Atlético, recibió el galardón momentos antes de comenzar su encuentro de la Copa Federación ante el San Agustín C.F. El Natación Ceuta también acaparó el protagonismo al recibir la copa de subcampeón de Liga.

La Federación de Fútbol de Ceuta había fijado la entrega de trofeos del Campeonato de Liga el sábado al mediodía coincidiendo con el inicio de la Copa. En primer lugar fueron los componentes del C.D. Natación Ceuta los encargados de recoger la copa de subcampeón liguero. Mario Guerrero ‘Pipo’, capitán del conjunto dirigido por Quino Gallardo, levantó el trofeo de segundo clasificado.

Acto seguido, y previo pasillo de honor por parte del equipo naranja, la U.A. Ceutí recibió la copa de campeón en el palco del campo federativo ‘José Benoliel’. Antonio Fernández Prieto, presidente unionista, entregó el trofeo al capitán Ángel Castillo.

El Natación Ceuta recogió el trofeo de subcampeón de la liga de fútbol cadeteAntonio García Gaona presidió el acto en el José Benoliel. El presidente de la FFC, quien previamente felicitó en vestuarios a jugadores y técnicos del club unionista antes de saltar al terreno de juego, estuvo acompañado en la ceremonia de entrega de trofeos de la liga cadete por José María Oliveira, Antonio Soto, Antonio Fernández Prieto y Felipe Escane.

Copa Federación

En lo deportivo, los unionistas superaron por 10-0 al San Agustín, quien tuvo el detalle de hacerle también el pasillo al campeón antes de comenzar el encuentro. Álvaro Lorente (4), Álex Muñoz (2), Óscar (2) y Emilio fueron los goleadores de la contienda. El choque, dirigido por Cristian Vázquez, se fue al descanso con el triunfo momentáneo de los blanquinegros por 4-0. En la segunda mitad llegaron seis tantos más.

Por su parte el Natación Ceuta derrotó por la mínima al Puerto Atlético Disa en un duelo muy igualado y que se resolvió en la segunda mitad con un tanto de penalti de Pipo.

Los jugadores del Natación hicieron el pasillo de honor a los del CeutíLa jornada inaugural de la Copa Federación se completó con los siguientes resultados:

Natación Ceuta Atlético 1 – Deportivo U.A. Ceutí 0

Gimnasio Goyu Ryu 1 – U.D. Carmelitas 0

Fotos FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.