Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta defenderá el cuarto puesto en Coria el sábado a las 17 horas

El Ceuta generó pocas ocasiones de gol ante el Gerena en la última jornadaLa AD Ceuta FC, que debió conformarse con sumar un punto ante el CD Gerena en un partido discreto de los blancos, se enfrentará en la 26ª jornada al Coria CF en el estadio 'Guadalquivir'. La directiva coriana ha programado el partido el sábado, 15 de febrero a las 17 horas. Otros tres equipos que figuran en la parte alta de la tabla, el San Roque de Lepe, el Betis B y el Cabecense, también han adelantado sus respectivos partidos de la próxima jornada.

El Ceuta no pudo firmar un 'pleno al 15' ante el CD Gerena en el Alfonso Murube. Los ceutíes, que habían derrotado al Conil, CMD San Juan, Recreativo B y Sevilla C, firmaron tablas ante el equipo de José Juan Romero que contrajo méritos para convertirse en el cuarto equipo que puntúa esta temporada en el estadio. Antes lo hicieron el Betis B, el único que ha ganado en el Murube, el Coria y el San Roque, estos dos últimos empataron a un gol.

El equipo blanco firmó el segundo empate a cero tras la igualada sin goles en MairenaEl punto le sirve a los de José Antonio Asián para seguir en la cuarta plaza con dos puntos de ventaja sobre el quinto, ahora el CD Cabecense. Los de Diego Román, que vencieron con apuros al Coria en el Carlos Marchena, superan en la tabla a un Cádiz B en horas bajas que cayó por 2-1 en Lebrija ante la Balompédica Lebrijana. El equipo de Pepe Bermúdez es sexto con 41 puntos, tres menos que el Ceuta.

Coria, próxima parada

El Ceuta visitará al Coria el próximo fin de semana en partido de la 26ª jornada que se disputará el sábado, 15 de febrero desde las cinco de la tarde. Otros tres encuentros también se adelantan al domingo con protagonismo para el líder, el segundo y el quinto clasificado. El San Roque de Lepe, tras el 0-3 al Arcos en el Antonio Barbadillo, recibirá al Conil de Baldomero Hermoso 'Mere'; el Betis B se verá las caras con el Pozoblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el Cabecense repite en casa ante la Balompédica Lebrijana.

Precisamente el Cabecense y la Lebrijana serán los dos próximos rivales del Ceuta en el Murube, tras el choque del sábado en el estadio 'Guadalquivir'. El Ceuta se encontrará un Coria que esta temporada lucha por la permanencia y con unos números muy discretos como local. Los de Mariano Suárez disputaron 12 partidos de los que ganaron 3, empataron 5 y sufrieron 4 derrotas.

El jerezano Sánchez Rincón pitará el Coria CF - AD Ceuta FC del próximo sábadoÁrbitro jerezano

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Salvador Sánchez Rincón para el Coria - Ceuta del próximo sábado. El colegiado jerezano, que cumple su segunda temporada en la categoría, dirigió en la 5ª jornada el Ceuta, 3 - Mairena, 1 en el Murube, mientras que al Coria le pitó el triunfo en Gerena por 2-3. En total, Sánchez Rincón arbitró 9 partidos con 6 victorias locales, 2 empates, 1 triunfo visitante y una media de 6 cartulinas por encuentro.

La temporada pasada le pitó dos partidos al Atlético de Ceuta, uno en casa y otro a domicilio, y los dos terminaron con victoria del equipo de Álvaro Pérez. Sánchez Rincón dirigió el Atlético de Ceuta, 2 - Sevilla C, 0 y el Recreativo B, 1 - Atlético de Ceuta, 4. El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el CD Mairena - Xerez CD que se disputará el domingo a las 12:30 horas en el nuevo San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.