Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a un gol de los 100 en su nueva etapa en Tercera División

Antonio Prieto celebra el 2-1 ante el Cabecense. El delantero ceutí ya ha marcado 13 goles esta temporadaLa AD Ceuta FC buscará este domingo ante la UB Lebrijana un nuevo triunfo en el Murube que le permita afianzarse en la cuarta plaza del grupo 10. Los ceutíes en esta nueva etapa en Tercera División, tras la desaparición de la Asociación Deportiva Ceuta al final de la temporada 2011-2012 por la pésima gestión de José Antonio Muñoz, se encuentran a un solo gol de alcanzar los 100 tantos después de haber marcado 63 goles la campaña pasada y totalizar 36 en el actual Campeonato.

Un gol separa a la AD Ceuta FC (el curso pasado compitió con el nombre de Atlético de Ceuta) de la centena en el grupo 10 de la Tercera División, tras quedarse el fútbol caballa sin representante en Segunda División B por la desaparición de la AD Ceuta en junio de 2012. Los blancos han disputado 65 partidos (treinta y ocho la campaña pasada y veintisiete en el actual Campeonato) en los que marcaron 99 goles, o lo que es igual 1,5 por encuentro.

La AD Ceuta FC sólo se quedó sin marcar en el Murube ante el Betis B y el GerenaEl Atlético de Ceuta terminó quinto la temporada 2012-2013 con 63 puntos, 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Los de Álvaro Pérez marcaron 63 goles y encajaron 38. Tan solo el campeón Algeciras CF y el Coria con 65 y 64 respectivamente lograron más goles que el plantel dirigido por el canario. El máximo goleador del equipo ceutí fue Antonio Prieto con 14 goles seguido de Randy que logró 9 tantos.

36 goles en 27 partidos

En la actual campaña la AD Ceuta FC marcha en la cuarta plaza con 47 puntos, 13 victorias, 8 empates y 6 derrotas. El equipo de José Antonio Asián consiguió 36 goles y recibió 25, por que cuenta con un +11 en el average general. Su máximo artillero es Antonio Prieto con 13 goles que está enrachado y ha conseguido cinco de los últimos seis goles de su equipo ante el Betis B, Sevilla C, Coria y Cabecense.

Los números globales de la AD Ceuta FC en los 65 partidos disputados en el grupo 10 de Tercera División son los siguientes: 31 victorias, 17 empates, 17 derrotas, 99 goles a favor, 63 en contra para un total de 110 puntos.

Prieto, el goleador de los ceutíes

Antonio Prieto es de largo el máximo goleador de este Ceuta con 27 goles, seguido de Perita que ha marcado 11 (5 y 6) y Randy con 9. El extremo canario de origen guineano juega esta temporada en el Fokikos de la Segunda División de Grecia tras su paso fugaz por el Mogreb Atlético de Tetuán.

Ismael y Sandro suman 8 goles cada uno, mientras que Fran Pineda y Pepe lograron cinco tantos. El delantero malagueño sólo nececitó la temporada pasada 10 partidos para conseguir esa cifra marchándose en el mercado de invierno al UCAM Murcia.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo lo han creado unos caraduras robándole al At.Ceuta su camiseta su escudo y hasta su histórico nombre. Jamás tendrán el apoyo unánime de la afición. Tristísimo ver el Murube siempre medio vacio, pero a ellos les da igual con tal de figurar en el palco.

    • Yo, por mi edad, no he visto nunca al Atlético de Ceuta en 2ªdivisión y la verdad es que prefiero que el primer equipo de la ciudad vista coma vestia la Agrupación y la Asociación, es decir, de blanco. Pero tienes mucha razón en lo que dices. No era necesario hacer desaparecer al At.Ceuta, podían haber creado un equipo en regional y en un año subirlo a tercera. LAS COSAS EN CEUTA SE HACEN FATAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.