viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena semana de tenis en la I Liga que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Cristian Molina ganó en tres sets a Dris Zakarías en partido de la 2ª jornadaSegunda entrega de la I Liga de tenis 'Loma Margarita' con la disputa de 20 partidos, en cuatro categorías, al arrancar la competición junior en la que participan 12 jugadores. En la categoría 'A' manda en la clasificación Yassir Aknin, el único tenista que ha ganado sus dos partidos, en la 'B' hasta seis jugadores suman 6 puntos, mientras que en la 'C' (3ª división) Abel Molina y Rafa Jiménez lideran la tabla con pleno de triunfos.


En la 2ª jornada del grupo A se disputaron cuatro partidos al quedar aplazados los duelos que tenían que disputar José Chicón con Yafar Dris, John Jiménez contra José Fernández y Raúl Cuadra ante Nabil Mezquini. Una jornada incompleta en la que consiguieron la victoria Cristian Molina, Nico Cuadra, Yassir Aknin y Yassin Harrus. Cristian Molina necesitó tres sets (4-6; 6-1 y 6-1) para doblegar a un Dris Zacarías que sorprendió a Molina en el primer set, pero no pudo mantener el nivel de juego en los dos restantes. Nico Cuadra superó a Antonio Camacho por 6-4 y 6-3; Yassir Aknin a Juanlu Serrano por 6-3 y 6-2 y Yassin Harrus a Antonio Guzmán por 6-3 y 6-4.

Los partidos se disputan de lunes a domingo en las instalaciones de Loma Margarita y Perla del MediterráneoYassir Aknin es el único tenista de la 1ª categoría que ha ganado sus dos partidos y lidera la clasificación con 6 puntos. Nico Cuadra, Juanlu Serrano, Yasin Mohamed, Zacarías Dris y Cristian Molina cuentan con 4 puntos producto de una victoria y una derrota.

Mucha igualdad en el grupo B

En el grupo B se jugaron los 8 encuentros programados por la organización, pero dos de ellos no concluyeron por lesión de dos jugadores. Javier Garnica superó en dos sets a Hamido Dris; también lograron la victoria José L. Cabeza 'Tato', Sahil Mulchand, Juanma Morales, Paco Cortés y Aziz Mezquini que vencieron a Javi Cube, Juan Blanque, Paco Cutillas, Juan García Jaén y Pedro Berrocal respectivamente. Además, José L. Barroso y Moncho León se impusieron a Miguel Vallejo y Carmen Ugarte por lesión de estos dos jugadores. Barroso ganó el primer set por 6-1 y perdía por 2-3 en el segundo cuando Vallejo se retiró, mientras que León había perdido el primer set por 4-6, ganado el segundo por 6-4 y vencía en el definitivo por 3-2 cuando Carmen Ugarte decidió abandonar por problemas físicos.

En la clasificación de esta categoría marchan líderes con dos victorias en dos partidos Juanma Morales, Aziz Mezquini, Paco Cortés, José Luis Cabeza 'Tato', José Luis Barroso y Javier Garnica.

La jugadora infantil Liriah Mohamed comenzó con victoria en la competición juniorLa segunda jornada en el grupo C también estuvo marcada por el aplazamiento de cuatro partidos por diferentes motivos. Los ganadores de la jornada fueron Carlos Coca, Rafa Jiménez y Juan C. Navas que vencieron a Hamido Hicho, Abdelkarim Hicho y Pablo Ibáñez respectivamente. Navas ganaba por 6-4 y 4-2 cuando su rival decidió retirarse. Rafa Jiménez necesitó tres sets (7-5, 4-6 y 6-4) para superar a Abdelkarim Hicho en un choque muy igualado.

Abel Molina y Rafa Jiménez son los líderes de la categoría C con seis puntos seguidos de Abdelkarim Hicho, Carlos Coca y Juan Carlos Navas que tienen 4 puntos.

Arrancó la competición junior en la que Liriah Mohamed, Juan Carlos Trujillo, Samia Dris, Jorge Toro y Miguel Ángel Moya fueron los primeros vencedores. Liriah derrotó a Reda Bibiche por 6-4 y 6-1; Juan Carlos Trujillo a Selena García por 6-0 y 6-1; Samia Dris a María Laz por 6-2 y 6-1, Jorge Toro a Sukaina Dris por 6-0 y 6-1 y Miguel Ángel Moya a Javier Gallego en tres sets en el partido más disputado de esta categoría. Miguel Ángel perdió el primer set por 4-6, pero remontó el partido al ganar los dos siguientes por 6-3 y 6-2.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.