Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para la III Liga Happy Pádel, que empezará el 15 de marzo

Justo Almagro -segundo por la derecha- ya trabaja en la organización de la III Liga Happy PádelLa organización de Happy Pádel, con Justa Almagro a la cabeza, ya trabaja de cara a la próxima celebración de la III Liga Happy Pádel, que este año contará con la novedad de la participación de parejas de categoría A. Para ello, sería necesaria la inscripción de 16 parejas de este grupo.

En el cuadro del Grupo B también habrá 16 parejas inicialmente.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 15 de marzo. Los interesados podrán apuntarse a través del blog happypadel.blogspot.com

Tendrán preferencia para la inscripción los participantes de ediciones anteriores.

La duración del torneo será de un mes y medio aproximadamente y la organización intentará que el número de partidos disputados por cada pareja ronde los doce a lo largo del torneo.

El precio de la inscripción será de 50 euros e incluye la asistencia a la gala de presentación, regalos y fiesta de clausura, así como el alquiler de las pistas, que serán las del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La organización hace un llamamiento a los amantes del pádel en Ceuta para que se animen a participar en esta nueva edición, en particular a los de la categoría A, ya que de ello dependerá que el torneo pueda celebrarse o no en esa categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.