Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta se deja remontar en Coria y pierde tres meses después

Antonio Prieto consiguió el gol del Ceuta en el estadio Guadalquivir de CoriaLa AD Ceuta FC vio truncada una excelente racha de 12 jornadas sin perder, que le había servido para situarse en los puestos de play off de ascenso, al caer este sábado ante el Coria CF en el estadio Guadalquivir en partido de la 26ª jornada de Liga. Antonio Prieto adelantó a los ceutíes en el 21, pero el equipo de Mariano Suárez reaccionó con fuerza y fue capaz de darle la vuelta al marcador con los tantos de Jorge Bayón e Israel.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de Segura e Ismael por lesión, realizó tres cambios en su 'once'. Garrido fue el elegido para lucir el dorsal nº1, siguiendo con las rotaciones de las últimas seis jornadas donde el valenciano y Pablo Antón se han ido alternando en la portería del Ceuta, Perita regresó al equipo en detrimento de Said y Hosni entró por Aitor, que había sido titular por primera vez ante el Gerena. Ernesto, con molestias en una rodilla, pudo finalmente ser de la partida en el estadio Guadalquivir.

El Ceuta jugó con el sistema 4-1-4-1 con la zaga de las últimas jornadas, Pepe por delante, haciendo funciones de pivote defensivo, otra línea de cuatro con Perita y Hosni en los costados, Ernesto y Borja Gil por dentro y arriba Antonio Prieto.

El partido arrancó con una jugada en la que el Coria pidió penalti a Baraja que el jerezano Sánchez Rincón no vio. Los corianos, que esta temporada luchan por la permanencia, salieron con ganas y dispuestos a mandar en el juego. El Ceuta, bien posicionado sobre el césped natural del Guadalquivir, cedía la iniciativa a los amarillos para intentar sorprender al contraataque. Garrido desbarató en el 20 una buena ocasión de Rubén Sánchez. El Ceuta respondió con una contra en la que Antonio Prieto superó a Isco y puso el 0-1 en el marcador.

Pintaba bien para un Ceuta invicto en las últimas 12 jornadas y que había dejado la portería a cero en sus últimos cinco choques. Pero en el fútbol dos y dos no son cuatro y el Coria respondió con fuerza, digirió el golpe y se fue arriba. Isco también ayudó con una buena intervención previa al empate a uno al desbaratar una buena ocasión de Jorge. Jorge Bayón puso las tablas en el 36, con la colaboración involuntaria de Jaime, y acabó con 487 minutos de imbatibilidad caballa. Los corianos se crecieron y Rubén Sánchez disparó junto al palo en el 40.

El 2-1, a balón parado

En la segunda parte Said entró por Perita, pero al Ceuta le costó mucho trenzar jugadas en este período. Garrido se anticipó a David González en el 57 en una llegada peligrosa de los sevillanos. El 2-1 llegó en una jugada de estrategia. Jorge Bayón lanzó un saque de esquina e Israel cabeceó el balón al fondo de la portería. Quedaba mucho tiempo para buscar el empate. Pero el Ceuta nunca se sintió cómodo y generó muy pocas ocasiones de gol.

Fran Amado sustituyó Hosni en el 63 y Pereña entraría más tarde por Ernesto jugando el Ceuta con tres delanteros. El Coria apretó los dientes y se mostró firme en defensa, sin hacer concesiones a los ceutíes. Garrido tuvo que intervenir para desbaratar el remate de Rubén Sánchez tras una brillante jugada personal. Los de Asián lo intentaron, pero sin claridad en el juego y 98 días después volvieron a perder un partido de liga.

Ficha técnica

Coria CF: Isco; Andrés, Juan José, Vélez, Aurelio, Israel, David González (Néstor 81'), David Rodríguez, Rubén Sánchez, Jorge Bayón (Rubén Cárdenas 66') y Baraja (Fernando 92').

AD Ceuta FC: Garrido; Jorge, Jaime, Sandro, Corrales; Pepe; Perita (Said 46'), Ernesto (Pereña 77'), Borja Gil, Hosni (Fran Amado 63'); Prieto.

Goles: 0-1 (19') Prieto; 1-1 (36') Jorge Bayón y 2-1 (61') Israel.

Árbitro: el jerezano Salvador Sánchez Rincón, que estuvo asistido en las bandas por Romero Ahijón y Mellado Pérez. Amonestó al jugador del Coria Aurelio y a los jugadores del Ceuta Prieto, Borja Gil, Fran Amado y Pepe.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio 'Guadalquivir'. Tarde lluviosa y unos 700 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del Coria CF José Díaz 'Madreña'. El Ceuta vistió con camiseta y pantalón rojo, mientras que el Coria lo hizo con su primera indumentaria, camiseta amarilla y pantalón azul.

Foto: Estadio Deportivo

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. no pasa nada chicos, algun dia habia que perder demasiado que haceis y estamos donde estamos sin cobrar, ahora quedan los paartidos del murube y a remeontar de nuevo felicidades.ahora falta el apoyo del la gente en el murube que se vea que estais apoyados por la aficion aupa ceuta

  2. SR ASIAN NO ENTIENDO COMO TIENE QUE JUGAR FRAN AMADO CUANDO NO ESTA FISICAMENTE BIEN, SE NOTA QUE LO HAS TRAIDO TU PORQUE ESTE HOMBRE NO ESTA PARA JUGAR PERO TU SABRAS LO QUE HACES .

  3. No pasa nada, esta noche todos de copitas en el noveau y aquí no ha pasado nada. Por cierto el equipo ya ha cobrado (por eso habrán perdido).

  4. Asian tu y tus asesores que te dicen quien juega os estais equivocando seguir con el guitarrista hasta que se rompan las cuerdas de la guitarra vaya tela.

  5. Que diferencia hay con el mister del año pasado, el Sr Alvaro perez en ese equipo el que no entrenaba no jugaba, en este totalmente distinto están los intocables y el resto.

  6. sr asia...al que había que hincarle es al querido coria,su pueblo, que con esos tres puntos ya no jugamos la liguilla ascenso,seguro...ya lo vera...y vuelvo a decirle lo de la anterior jornada:olvidese de amado....no querido por cierto,por los caballas.un saludo.

  7. Parece que despues de este partido se avista marejada dentro de la plantilla. Una lástima ya que el equipo lleva una buena linea, pero al mister se le esta escapando el control de algunos de sus intocables, y por ese motivo algunos se estan cansando. Mal rollo.

  8. creo que habia que dejar de criticar tanto al equipo de momento estan haciendo una temporada buena despues de tantos problemas hay que apoyarlos al final de temporada ya se sacaran conclusiones dejar trabajar a los chicos.

  9. totalmente de acuerdo contigo pepe o espabila asian porque se le esta escapando el equipo de las manos este entrenador deveria de tener mas personalidad y lo que esta pasando ya se veía de venir no se puede consentir que algunos jugadores no entrenen y después jueguen de titutales y otros chavales que se parten los huevos los dejen en el banquillo o ni los convoquen ya esta bien y fran amado ya la puedes mandar para Algeciras.

  10. Ahora la semana que viene pones a tu niño Ismael, después de dejaros tirado para este partido, prenguntale donde estaba este sábado tu que lo quieres tanto que no te enteras.

    • Vete a tomar por culo gorrion envidioso no envidies a mi paisano ismael es un trabajador humilde y de buena familia no como tu perraa.....ten cuidadoo gorrion que te voy a bajar del arbol de un escopeta zoo

  11. Creo que los jugadores no han cobrado, aunque alguien dice por ahí que si. Es una verdadera pena que los jugadores estén faltos de ilusión por ese detalle tan importante.
    Angelín quiere destrozar el futbol de Ceuta y lo va a conseguir. Ahora recuerdo al Racing de Santander, que bonito no?, y lo consiguieron. Demasiado hacen los jugadores, porque perder en Coria entraba dentro de la lógica.
    En definitiva, una pena la situación.

  12. Lo que he comentado anteriormente, o la directiva pone arreglo ha este descontrol empezando por el entrenador y lesdiga a algunos intocables que aqui hay un compromiso, y si no estan conformes que cojan el camimo y otros entraran, hay muchos chavales con ganas de jugar, que lo harán mejor o peor pero el compromiso está asegurado.

  13. Sr. Asian, no se empeñe con F. Amado, en Ceuta todos le conocemos y no creemos que sea el elemento necesario para su proyecto, confíe y dele más oportunidades a cualquiera de los muchachos que desde el inicio de la temporada se han puesto a su disposición y que con tanta fe y coraje han defendido los colores en las escasas oportunidades que usted le ha facilitado.
    El futuro es la juventud, el equipo ya tiene sobrado el grado de veteranía que debe tener, confie en la juventud y no en el pasado

  14. pero teniendo en cuenta que al sr.asian le deben 4 meses de nomina,al aquipo 3 meses,aunke algunos jugadores mas veteranos esten en menos cantidades,aunke el sr.asian tiene apalabrado con el algeciras la proxima temporada ,aunke los presi dan promesas que no cumplen y como el año pasado les llega la 1 parte de la subencion a finales de febrero y comienzos de marzo,estos chavales demasiao hacen.asi el productor ejecutivo pagara los meses atrasaos a los jugadores,la otra parte pagara a los currelas del pueblo,y luego como ya se ha escudao en la permanecencia.si suena la flauta se meten en play off y asi enmendamos el año.
    esto es de verguenza con estos impresentables en la directiva y mandamas.aparte unos se van y vuelven llorando y arrastrandose por ver como el equipo esta arriba.me parece poco caballeroso y tener menos honra que un pastel en la puerta de un colegio.que de intereses por un puto chandal y sudadera arrastrarse asi.vamos de juzgao de guardia¡¡¡
    Y al final despues de todo triste la imagen de una junta rastrera y barriobajera......
    ya esta bien de tener amenada a medio plantilla,impresentables que soy unos corruptos.y a ver si nos dedicamos al deporte y no a los intereses....
    la aficion no es tonta¡¡¡¡¡¡¡aupa ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.