viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-28) El Estudiantes da la cara ante el equipo cadete del BM. Ciudad de Algeciras

IMG_3473El CD Estudiantes cayó derrotado por 13-28 ante el BM. Ciudad de Algeciras, líder invicto de la liga gaditana de balonmano infantil femenino, en partido disputado en el polideportivo 'La Libertad'. Una derrota previsible del equipo de Larbi que se enfrentó a un equipo formado por jugadoras cadetes, que impusieron su mayor físico tanto en defensa como en ataque. El Ramón y Cajal no pudo con el Ciudad de Algeciras infantil ante el que perdió por 12 goles a 16.

El cuadro de Larbi arrancó el partido con demasiadas pérdidas de balón y problemas en defensa para contener al BM. Ciudad de Algeciras, un rival superior físicamente al pertenecer sus jugadoras a la categoría cadete, mientras que la plantilla del Estudiantes está compuesta por jugadoras infantiles y alevines. El equipo de José Antonio Doblas dispuso una defensa 5:1 para neutralizar el lanzamiento exterior de las ceutíes. Sólo Shorrok, que fue la máxima goleadora del partido con 7 tantos, superó la defensa algecireña.

El Estudiantes aguantó el tipo en la primera parte, pese a los penaltis errados (acabó el encuentro con uno transformado de siete lanzamientos), y se marchó al descanso seis abajo (6-12). En la segunda parte las jugadoras de Larbi, que acusaron el cansancio y la exigencia del partido, llegaban tarde a las ayudas aprovechándolo el BM. Ciudad de Algeciras para buscar superioridad en los extremos y poner tierra de por medio en el marcador.

IMG_4222A pesar de la abultada derrota, el equipo estudiantil dio la cara ante un rival de superior categoría, que lo ha ganado todo y casi con toda seguridad se proclamará campeón con el casillero de derrotas a cero.

Ficha técnica

CD Estudiantes: Buchra; Samia (3), Shorrok (7), Ramia (1), Hallar, Ikram, Kautar (2). También Zeineb (ps), Mariam (ps) y Jitem.

BM Ciudad de Algeciras CF: Andrea Navarro, Andrea Gil (4), Lola Pérez, Elena Almagro, Alba Carrasco (5), Lara Lozano (6), Ortiz González (3), Ana María, Laura Bodiño (4), Abril (1) y Paula Cosano (5).

Marcador cada cinco minutos: (1-3); (2-6); (4-7); (4-10); (6-12 descanso); (7-13); (9-17); (11-21); (11-24) y (13-28).

Árbitros: Yamal Ahmed y Yamal Mohamed de Ceuta.

Exclusiones: En el Estudiantes Kautar en dos ocasiones y en el Ciudad de Algeciras CF Lola Pérez y Laura Bodiño, esta última en dos ocasiones.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la liga gaditana de balonmano infantil femenino que se disputó en el polideportivo 'La Libertad'.

El otro equipo ceutí que participa esta temporada en la liga gaditana infantil femenino, el Ramón y Cajal, no pudo con el Ciudad de Algeciras EM infantil al sucumbir por 12 goles a 16 en el polideportivo 'La Libertad'. El equipo colegial es penúltimo con 2 puntos, cuatro menos que el Estudiantes que ganó tres encuentros y sufrió cuatro derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.