Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Rafael Amador y Liriah Mohamed se imponen en el IV Torneo de tenis

Rafael Amador y Cristian Molina disputaron la final del cuadro absoluto masculinoRafael Amador, en la categoría absoluta, y Liria Mohamed, en los cuadros infantil y junior mixto, fueron los ganadores del IV Torneo de tenis que se disputó en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con la participación de 59 jugadores. Amador repitió triunfo tras imponerse en el Memorial Mustafa Amechrak, mientras que Liriah hizo doblete al ganar tanto en la categoría infantil como junior.

El IV Torneo de tenis se disputó en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con la participación de 59 jugadores (doce en el cuadro infantil mixto, once en el junior mixto y treinta y seis en el cuadro absoluto masculino). En la categoría absoluto masculino, Rafael Amador y Cristian Molina volvieron a citarse en una final tras verse las caras en el Memorial Mustafa Amechrak, que se celebró también en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita en septiembre del año pasado.

Liriah Mohamed, campeona en junior e infantil mixto, junto a Manolo Coronado y Hamido DrisRafael Amador cumplió con el papel de favorito y ganó en esta ocasión en dos sets (6-1 y 6-2) a Cristian Molina. El campeón no pudo asistir a la entrega de trofeos por motivos laborales. José Fernández se impuso a Rubén Escalante en la final de consolación.

En la categoría junior mixto, la infantil Liriah Mohamed derrotó en la final a Sahil por 6-4 y 7-6. En la final de consolación José David se proclamó campeón tras superar a Sergio Guerrero por 6-3 y 6-2. Liriah Mohamed era la gran favorita en infantil mixto y en la final venció a Miguel Ángel Moya por un doble 6-1. Juan Carlos Trujillo ganó la final de consolación tras superar a Rodrigo Carreira también por un doble 6-1.

Los campeones y finalistas recibieron trofeos, además de material deportivo de la firma Super Sport, en un acto en el que estuvieron presentes Hamido Dris, presidente del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Yasin Mohamed, organizador del toreo, y Manuel Coronado, viceconsejero de Juventud, Deporte y Turismo.

La entrega de trofeos se celebró en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma MargaritaLa organización quiso tener un detalle en la entrega de trofeos con el joven jugador Zakarías Dris, un asiduo en los torneos de categoría absoluta donde se enfrenta a tenistas mucho más mayores.

Fotos JCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.