Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Amado regresa al Ceuta y será el único fichaje invernal

El delantero algecireño militó en la extinta AD Ceuta entre el 2007 y el 2010Fran Amado jugará lo que resta de temporada en las filas de la AD Ceuta FC. El fichaje del delantero algecireño, adelantado por este medio digital el pasado 24 de diciembre, se confirmó este martes con la presentación del jugador y la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Fran Amado, que militó tres temporadas en la desaparecida AD Ceuta acariciando el ascenso a Segunda División en la 07-08, será el único fichaje invernal según avanzó Pepe Gil.

Fran Amado empezó la actual temporada en el Conil donde jugó cinco partidos (dos como titular) en los que sumó 200 minutos y no marcó ningún gol. El delantero algecireño abandonó la entidad conileña y fichó por la UD Tesorillo, colista del grupo 1 de la Primera Andaluza, para ayudar a este modesto equipo campogibraltareño a enderezar el rumbo en el Campeonato de Liga. El ex de la AD Ceuta tomó la decisión de marcharse del conjunto que entrena David Campaña tras disputar dos partidos.

Fran Amado pisó por última vez el Alfonso Murube con la camiseta del 'Poli' Ejido, donde coincidió con PrietoLa temporada 2012-2013 la inició en el Atlético de Ceuta con el estatus de titular. Álvaro Pérez lo alineó en las primeras seis jornadas en las que marcó 2 goles ante la UD Los Barrios y el Cabecense que sirvieron para sumar los seis puntos. En la sexta jornada fue expulsado en Arcos por doble amarilla, no jugó ante el Córdoba B por sanción en el ‘Martínez Pirri’ y ya no viajó a Mairena pese a estar convocado.

Fran Amado dejó el Atlético de Ceuta por razones de índole personal y en el mercado de invierno se enroló en el Orihuela (Segunda B) donde apenas jugó y su salida se produjo por la puerta de atrás.

Avalado por Asián

Si alguien conoce a Fran Amado y atisbó sus cualidades es José Antonio Asián, que lo hizo debutar en Segunda División con el Algeciras cuando tenía 17 años. A pesar de los vaivenes de la carrera del algecireño en las dos últimas temporadas, el entrenador del Ceuta cree que Fran Amado puede ayudar al equipo con su experiencia y calidad.

Asián ya aseguró hace una semana en Ceutadeportiva que "si viene un sólo jugador, tengo claro que sería un punta de referencia porque es donde de alguna manera hay menos competencia en la plantilla. Un futbolista que en un momento determinado nos sirva para aguantar a los centrales, darnos juego de cara y aprovechar el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que viene a por el "wisky de oro"? :D.
    Fuera de coñas, SI SE LO TOMA EN SERIO, puede ser un gran fichaje para la Tercera División! Pero si se lo toma a guasa como últimamente y se dedica sólo a salir de fiesta, beber y fumar,....puede ser un problema para el equipo porque puede contagiar a los demás buenos compañeros.
    Espero que Asian sepa lo que hace y lo sepa "controlar"...

  2. Con este fichaje va a crear mal rollo en el equipo no le hacia falta al ceuta fichar ningun jugador ya lo demostro en alcala y en san roque que con los chavales se puede contar para que viene este para salvar al equipo para meterlo en el play off o es que es buen amigo de asian ya lo veremos como funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.