Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Los que estén van a dar el do de pecho ante la Coineña”

Felipe Escane está convencido de que el partido entre el Ceutí y la Coineña no defraudaráEl vicepresidente de la U.A. Ceutí, Felipe Escane, espera ante la U.D. Coineña un partido “vibrante, emocionante y el que vaya a verlo seguro que se va a divertir, pase lo que pase, aunque, evidentemente, queremos ganar para mantener el segundo puesto, consolidarnos y aspirar a lo máximo”.

El dirigente realiza un llamamiento a la afición para que respalde al equipo en esta importante cita de la temporada. “Enfrente vamos a tener a un rival muy complicado, tenemos algunos imprevistos deportivos por las lesiones, pero seguro que los que estén van a dar el do de pecho y ojalá que la afición, que hasta ahora nos ha ayudado, aumente en número, que seguro que se lo va a pasar bien y va a vibrar con el equipo”.

Escane lamenta las lesiones de gravedad sufridas por Nono Ramírez y Salvi, a los que desea una pronta recuperación. “Hemos corrido y hemos puesto todo los medios de que disponemos en el club para que se recuperen lo antes posible”, asegura.

Ceutí juvenil

El vicepresidente unionista también se ha referido a las posibilidades de permanencia del equipo juvenil de la entidad en la Liga Nacional, que han crecido tras las últimas jornadas. “Por lo menos lo estamos intentando. Si tenemos que descender, que sea con la cabeza bien alta. Que no le quede a nadie la menor duda de que vamos a aprovechar hasta el último segundo con las fuerzas que tengamos y confío en que al final el equipo consiga el objetivo y se pueda mantener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.