Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El temporal provoca el aplazamiento de los partidos del Gabitec y el UB Ceuta

El temporal de viento de poniente ha provocado la suspensión del servicio marítimo en el Estrecho El fuerte temporal de viento poniente que azota Ceuta desde la pasada madrugada ha provocado el aplazamiento de los partidos de Liga que iban a disputar este domingo el Gabitec Ceuta TM, en la División de Honor de tenis de mesa, y el UB Ceuta, en la Copa de Andalucía Junior femenina de baloncesto, ya que sus rivales no han podido desplazarse desde Algeciras al estar suspendido el tráfico marítimo en el Estrecho.

El Gabitec se tendría que haber medido, a partir de las 11:00 en el pabellón ‘Guillermo Molina’, al Oroso TM – Deporte Galego en la última jornada de la primera vuelta. El UB Ceuta, por su parte, esperaba la visita del Humanline de La Línea a las 12:30 en el pabellón ‘Antonio Campoamor’.

Los que sí han podido jugar sus partidos, porque sus rivales llegaron anoche a la ciudad, han sido el CN Caballa de Segunda División Nacional masculina de waterpolo, que se medía al CN Premiá, y la UD Carmelitas de Segunda División femenina de fútbol, que recibía al Cáceres.

También ha podido desplazarse a Sevilla la AD Ceuta FC de Tercera División para enfrentarse al Real Betis ‘B’.

Según el parte del Centro Zonal de Coordinación de Tarifa Tráfico (Cádiz), en la jornada de hoy soplan vientos de componente oeste de poniente con fuerza 6, lo que supone una velocidad de más de 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar.

Esta situación ha motivado que las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS hayan decidido suspender todos los servicios de barco rápido, de modo que los tres barcos permanecen amarrados al puerto de Algeciras.

Las comunicaciones se han reanudado a lo largo de la mañana con el buque "Passió per Formentera" de la compañía Balearia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.