viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Disa quiere dar ante el San García un paso casi definitivo al título

El CD Puerto Disa es el gran dominador del grupo 5 de la Primera Provincial cadete de CádizEl CD Puerto Disa cadete se enfrenta este sábado a las 12 horas a la AD San García en el Campo de Fútbol 'San García', cuyo terreno de juego es de albero, en partido de la 16ª jornada del grupo 5º de la Primera Provincial de Cádiz. Los jugadores de Ricardo Navarro buscarán el decimocuarto triunfo seguido ante el segundo clasificado y vigente campeón para atar el primer puesto.

El técnico portuario ha convocado a los siguientes dieciséis jugadores. Los porteros Sergio Mancilla y Dani Guerrero. Los defensas Mohamed Rossy, Aron, Jorge Villarrubia, Omar Hicho, Pedro Franco y Manu Martín; los centrocampistas Álvaro Romero, Zakarías Kerkich, Luis García, Álvaro Mesa y Hatim Laarbi y los delanteros Omar, Filali y Maikel.

Ricardo Navarro espera que su equipo se adapte al campo de albero de la AD San GarcíaRicardo Navarro sabe que el San García "es un rival muy complicado en su propio terreno de juego, donde aún no ha perdido y cuenta sus partidos por victorias", además el entrenador del CD Puerto lamenta que "el terreno de juego es de albero y muy pequeño, lo que no nos favorecerá para nuestro juego", aunque "si ganamos, sabemos que aseguraríamos terminar la liga entre los dos primeros".

El Puerto, que en el partido de la primera vuelta venció al San García por 6-0 en el Murube, ha hecho pleno en los trece partidos disputados (39 puntos) y aventaja en nueve puntos a su rival este sábado y en once al Rayo Piñera, aunque este equipo jugó un partido menos. En la 16ª jornada el Rayo Piñera recibirá al Salesianos Algeciras B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.