viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec será líder si se impone al Oroso coruñés en el cierre de la primera vuelta

Paco Martín ha causado baja temporalmente en el Gabitec Ceuta TMEl Gabitec Ceuta TM cierra este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 11:00 horas) la primera vuelta de la Liga en el Grupo 1 de División de Honor de tenis de mesa enfrentándose al Oroso TM- Deporte Galego. Un partido que puede servir para que el representante ceutí se haga con el liderato de la clasificación en el caso de ganarlo, ya que alcanzaría al Establecimientos Otero – Cambados, que la semana pasada se vio sorprendido por el Tenis de Mesa La Zubia y perdió su condición de invicto.

Por tanto, la vuelta a la competición del Gabitec después del parón navideño tiene ese aliciente añadido en el primer compromiso del año, que no podrá disputar Paco Martín, que se ha marchado a Perú y será sustituido por Basilio García Copín. La intención del club es fichar al polaco afincado en Ceuta Dariusz Kich y Paco Martín se incorporaría para disputar la fase de ascenso.

Doble victoria del Oroso en Granada

El Gabitec llega a la reanudación de la Liga con nueve victorias y una derrota –en la cancha del líder-, mientras que el Oroso de La Coruña ha escalado hasta el cuarto puesto con siete victorias y tres derrotas después de sus dos triunfos de este sábado en Granada, ante La Zubia y el Ciudad de Granada.

Por, tanto, los gallegos pueden llegar cansados a su cita en Ceuta, pero a la vez muy motivados tras las dos victorias en tierras granadinas en esta triple salida que completarán en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.