Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex de la AD Ceuta Raoul Loe se va del Osasuna al West Ham inglés

Raoul Loe persigue a Bartra en el AD Ceuta - Barcelona de la Copa del Rey de 2010 El Atlético Osasuna está a punto de hacer oficial la marcha del ex jugador de la Asociación Deportiva Ceuta Raoul Loe al West Ham, de la Premier League inglesa, por una cantidad que rondaría los dos millones de euros. El francés no se ha entrenado este sábado mañana con el resto de sus compañeros y no está convocado para el partido contra el Athletic de Bilbao.

Loe podría poner rumbo a Inglaterra en las próximas horas, siempre y cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo sobre las formas de pago de la operación.

El entrenador del conjunto navarro, Javi Gracia, ha manifestado que se da salida a jugadores como el francés porque "se necesita" el dinero.

Raoul Loe, que fue convocado por Camerún en la clasificación para el Mundial de Brasil, jugó en el Ceuta en las temporadas 2009-10 y 2010/11. En Osasuna compartía vestuario con otro ex jugador de la extinta A.D. Ceuta, el cordobés Álavro Cejudo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el Ceuta demostró que era un jugador muy válido, pero regresó Atila y Raoul Loe se marchó libre al Osasuna Promesas. Lamentable que no se atara a un jugador que lo trajo Carlos Orúe como una apuesta de futuro y exhibió condiciones para llegar lejos en el fútbol.

    • ATAR? Para cortarle la progresion al chaval? Gracias a dios que se fue y que está disfrutando y viviendo del futbol, y va a vivir la experiencia de la premier! Orgullosos deberiamos estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.