Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta se enfrentará el domingo al CD Mairena en el Nuevo San Bartolomé

La AD Ceuta FC ha encadenado diez jornadas sin derrotasLa AD Ceuta FC realizará la primera defensa del play off por el ascenso, alcanzado el pasado domingo con la victoria ante el Sevilla C, en Mairena del Alcor donde se enfrentará al equipo de Alonso Ramírez en el nuevo San Bartolomé. El conjunto alcoreño volverá a jugar en su estadio, que ha sido resembrado, después de disputar algunos encuentros en el anexo al polideportivo de césped artificial. El jiennense Bustos Hidalgo dirigirá el CD Mairena - AD Ceuta FC de la 24ª jornada de liga.

El Ceuta medirá sus fuerzas el próximo domingo con el CD Mairena en un interesante partido que se disputará desde las 12:30 horas en el estadio Nuevo San Bartolomé de césped natural. El equipo alcoreño ha jugado sus últimos partidos en casa en el anexo al polideportivo de hierba artificial por la resiembra de su campo, pero ante el Ceuta regresará al San Bartolomé porque el terreno de juego ya se encuentra en condiciones para la disputa de un partido de fútbol.

Los ceutíes tiraron de oficio y efectividad para vencer al Sevilla CLos de Asián afrontarán pletóricos la 24ª jornada de liga después de enlazar por primera vez tres triunfos e instalarse en los puestos de play off de ascenso. El equipo blanco es cuarto en la tabla con 42 puntos, pero si se suman los tres puntos ante el retirado Ayamonte tendría 45 y sería segundo empatado con el CD Alcalá, pero con mejor average particular. Hay que tener en cuenta que el San Roque de Lepe, el CD Alcalá y el Betis B ya se han 'enfrentado' en la segunda vuelta al equipo onubense.

Bajas sensibles

El CD Mairena (9º con 33 puntos) logró una importante victoria ante el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena' donde se impuso por 1-2 con un gol de Javi Jiménez en el último suspiro. Los alcoreños pagarán un alto precio por el triunfo en Las Cabezas porque hasta tres jugadores se perderán el duelo del Ceuta por sanción federativa. Javi Jiménez vio la cartulina roja en el minuto 97 y a Javi Casca y a José Luis Muñoz 'Joselu' les caerá un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Joselu es el máximo goleador del Mairena con 11 tantos, la cifra que lleva Antonio Prieto tras el doblete ante el Sevilla C. El delantero caballa le ha hecho cinco goles al conjunto hispalense porque en el partido de la primera vuelta marcó los tres goles del Ceuta, que se impuso por 1-3 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El linarense Bustos Hidalgo pitará el duelo del Ceuta en MairenaBustos Hidalgo, el árbitro

El colegiado de Linares, debutante en la categoría, ha sido designado para el CD Mairena - AD Ceuta FC de la próxima jornada. Jesús Bustos Hidalgo ha dirigido esta temporada siete partidos con dos victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes.

Todos los encuentros pertenecían al grupo noveno, salvo el Pozoblanco - Xerez CD en el que los cordobeses remontaron un 0-2 para acabar ganando por 3 goles a 2. El jiennense ha enseñado 62 amarillas y 5 rojas con una media de casi 9,6 cartulinas por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.