viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto visitará el sábado al San García, segundo clasificado y vigente campeón

El Puerto Disa derrotó a la AD San García por 6-0 en el Alfonso MurubeEl CD Puerto Disa cadete se enfrentará este sábado a la AD San García, segundo clasificado y vigente campeón del grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana en partido de la decimoquinta jornada. El equipo algecireño ha fijado el encuentro a las 12 horas sobre el albero del campo de fútbol 'San García'. Los de Ricardo Navarro, que lo han ganado todo mostrándose muy superiores a sus rivales, buscarán un nuevo triunfo en el duelo más complicado que les queda en la segunda vuelta.

El equipo portuario, que en la última jornada le endosó un 15-0 al colista Caetaria, regresó a los entrenamientos el martes con una intensa sesión física en el José Beniliel. El miércoles los de Ricardo Navarro jugarán un partidillo ante el equipo juvenil de la liga local y el jueves el 'entreno' tendrá lugar en el Alfonso Murube donde se trabajarán aspectos tácticos y ensayarán jugadas a balón parado.

El Puerto Disa ha hecho pleno en los trece partidos disputados con un botín de 39 puntos, 102 goles a favor y tan solo 5 en contra. Su rival en la decimoquinta jornada, la Agrupación Deportiva San García, es segundo con 30 puntos fruto de diez victorias y tres derrotas, una de ellas en la tercera jornada cuando cayó ante el Puerto por 6 goles a 0 en el estadio Alfonso Murube. El equipo algecireño es el vigente campeón de la categoría y ha ganado los seis partidos disputados en su terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.