Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino recibe al Portugalete y el femenino, al Leoia

El CN Caballa masculino buscará la que sería su décima victoria consecutivaLos equipos absolutos del C.N. Caballa protagonizan este sábado una doble sesión de waterpolo en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. El equipo masculino defenderá (20:30 horas) su segundo puesto –incluso puede ser líder- ante el Portugalete, mientras que el conjunto femenino se las ve con el Leioa (19:00 horas).

El equipo de Segunda División Nacional masculina llega al partido pletórico de moral después de su triunfo de la semana pasada en la piscina de un rival directo como el Waterpolo Málaga. Un resultado que ha afianzado a los de Sergio Aguilera en la segunda posición. Un nuevo triunfo, que sería el décimo consecutivo, en el choque ante los vizcaínos del Portugalete podría incluso colocar a los ceutíes al frente de la clasificación si el Dos Hermanas vence horas antes en la piscina del Turia. Esto provocaría un triple empate en la cabeza, aunque los valencianos han disputado dos partido más que el Caballa y el Dos Hermanas, que además se verán las caras la semana que viene en Sevilla.

Aguilera ha reconocido que el triunfo en Málaga ha sido una “inyección de moral importantísima” para  su equipo, que nunca había conseguido vencer antes en la piscina olímpica de los malagueños. “El equipo se ha dado cuenta de que es capaz de cualquier cosa”.

Con todo, el entrenador del Caballa advierte de que  “aún no hemos hecho nada y no podemos relajarnos en partido como el de esta semana”. El Portugalete es quinto con 14 puntos menos que el Caballa.

El de este sábado, que corresponde a la undécima jornada de Liga, será también un duelo entre los dos máximo goleadores de la categoría, el jugador del Caballa paco Molina y el visitante Eduardo Pérez, ambos con 38 goles, aunque el equipo vasco ha jugado dos partidos más.

El CN Caballa femenino aspira a sumar tras las dos derrotas de la semana pasada en MadridLas chicas, a dar guerra

El Caballa de Primera División Nacional femenina, por su parte, aspira a sumar ante el Leioa ASK en partido aplazado de la cuarta jornada. Después de perder los dos encuentros de la semana pasada en Madrid, ante el Cuatro Caminos y el Concepción, las chicas de Miguel Ángel Ríos, que son penúltimas con 3 puntos, esperan responder ante el Leioa vasco, que ha sumado 3 puntos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.