Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(75-35) El UB Ceuta cae ante el gran dominador de la Copa Andalucía A, el DKV El Puerto

El UB Ceuta dio la cara en El Puerto pese a la abultada derrotaEl UB Ceuta sufrió una derrota previsible en el primer partido del 2014 al caer ante el DKV El Puerto por 75-35. El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez jugó a un buen nivel ante un rival muy fuerte, que se proclamó campeón la temporada pasada de la Copa Andalucía A y en el actual Campeonato ha hecho pleno en los ocho partidos disputados. Las ceutíes buscarán la victoria el próximo domingo ante el Humanline Unión Linense Baloncesto en un encuentro de 'su' Liga.

El UB Ceuta viajó este domingo a El Puerto de Santa María consciente de que sorprender al invicto DKV El Puerto en su cancha era misión imposible. Las ceutíes querían jugar sin complejos y ofrecer un buen tono tanto en defensa como en ataque, algo que consiguieron en el pabellón deportivo municipal. Las de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez plantaron cara al líder en la primera parte que terminó 41-24, a pesar de que en el primer cuarto el DKV El Puerto ya puso tierra de por medio al firmar un parcial de 22-9.

Las ceutíes jugaron a un buen nivel ante el gran dominador de la Copa Andalucía AEn la segunda parte el UBC sólo pudo anotar nueve puntos y aunque mantuvo un buen tono defensivo el marcador se disparó al 75-35 con el que concluyó el duelo. El DKV El Puerto es un equipo que promedia 91 puntos por partido y el equipo caballa consiguió bajar su anotación dieciséis puntos. Las portuenses encajan una media de 34 puntos, que mantuvo en el choque con las ceutíes.

Parciales y anotadoras

Los parciales fueron (22-9); (19-15); (21-7) y (13-2) y la anotación del UB Ceuta se la repartieron siete jugadoras con especial protagonismo para Semah y Rocío, con 14 y 9 puntos respectivamente. Bea consiguió 5 puntos, Isa (4 puntos), Meriem y Ainhoa, 2 puntos cada una y Claudia anotó un punto.

El UB Ceuta buscará la tercera victoria de la temporada el próximo domingo, 19 de enero, en el partido que le enfrentará en el Guillermo Molina al Humanline Unión Linense Baloncesto contra el que perdió por 66-57 en la quinta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.