Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(38-7) El Estudiantes gana con mucha autoridad al Barbate y firma su segunda victoria

El Estudiantes logró la segunda victoria de la temporada en el polideportivo La LibertadEl CD Estudiantes consiguió una contundente victoria ante el BM. Barbate al que derrotó por 38-7 en la quinta jornada de la Liga gaditana infantil femenino. Las jugadoras de Larbi mostraron un buen nivel tanto en defensa como en ataque para imponerse en 'La Libertad' a un rival que sólo opuso resistencia los primeros diez minutos. El equipo estudiantil firma su segunda victoria en la categoría en cuatro partidos disputados.

El Estudiantes se dio un festín a costa de un Barbate sin respuesta para frenar el buen juego desplegada por las ceutíes. Larbi jugó de inicio con Mariam, en la portería, Shorok e Ikram en los laterales, Ramia de central, Samia y Jitham en los extremos y Kautar en el pivote. Las ceutíes defendieron con un 3:3 bastante abierto para tratar de robar balones y salir al contraataque.

Buena defensa del Estudiantes en su duelo con el BarbateEl equipo de Larbi ya empezó a marcar diferencias en los primeros cinco minutos con un parcial de 4-0. El BM. Barbate consiguió recortar la desventaja con un parcial de 2-3, pero las ceutíes dieron una vuelta de tuerca a su defensa y se desmelenaron en ataque para romper el partido.

Al final de la primera parte se llegó con un elocuente 18-5 en el marcador. En el segundo tiempo jugaron las menos habituales, pero la renta fue creciendo hasta el contundente 38-7 al final de los cincuenta minutos.

Ficha técnica

CD Estudiantes: Mariam; Samia (6), Shorok (10), Ramia (8), Ikram (4), Jitham (1) y Kautar (5). Buchra; Hayar (4), Iusra, Yihan, Zainar y Siham.

BM. Barbate: María Varo, Ainhoa Rivera, Isabel Sánchez (4), Joaquina María García (2), Marta Malia (1), Teresa Ponce y Judith Vera.

La central Ramia sólo jugó la primera parte en la que consiguió 8 golesÁrbitros: Los ceutíes Daniel Olivares y Marco Arrabal. Excluyeron por dos minutos a las ceutíes Ikram y Shorok y a las barbateñas Joaquina García, en dos ocasiones, y Judith Vera.

Marcador cada cinco minutos: (4-0); (6-3); (10-3); (14-3); (18-5); (24-5); (26-5); (30-6); (34-7) y (38-7).

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga gaditana infantil femenino que se disputó en el polideportivo La Libertad.

Derrota del Ramón y Cajal

El otro equipo ceutí en la Liga gaditana infantil femenino, el BM. Ramón y Cajal, cayó derrotado por 7-21 ante el BM. Castellar en el polideportivo La Libertad. El Estudiantes ocupa la cuarta plaza con 4 puntos (dos triunfos y dos derrotas), mientras que el Ramón y Cajal ha perdido los cuatro encuentros disputados. El Ciudad de Algeciras CF lidera la clasificación con 8 puntos fruto de cuatro triunfos.

El CD Estudiantes y el Ramón y Cajal descansan el próximo fin de semana y ya no volverán a jugar hasta el 8 de febrero cuando disputen la séptima jornada. Las de Larbi se verán las caras con el CD Castellar Balonmano en La Libertad y el equipo de Abselimo se enfrentará al Barbate, también en la ciudad autónoma, con el objetivo de estrenar el casillero de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.