Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-12) Primera victoria del Ceutí cadete en la Liga gaditana de balonmano

El Ceutí ganó con claridad al Gades Cajasol B en Castellar de la FronteraEl Ceutí consiguió este fin de semana su primer triunfo en la Liga gaditana cadete al derrotar por 24-12 al Gades Cajasol B en partido disputado en Castellar de la Frontera. El equipo de Marco Arrabal y Ángel Ruiz siempre fue por delante en el marcador y superó con solvencia al conjunto gaditano. Los blanquinegros, que han ganado un partido y sufrieron dos derrotas en el arranque del Campeonato, descansarán el fin de semana del 18 y 19 de enero.

El Ceutí ejercía de local en la cuarta jornada ante el BM. Gades Cajasol B, pero tuvo que viajar el sábado a primera hora de la mañana a Castellar de la Frontera al no poder desplazarse el cuadro gaditano a la ciudad autónoma. Los blanquinegros están mejorando su rendimiento con el paso de los partidos, cogiéndole el pulso a la competición y superaron con claridad al equipo B del Gades Cajasol.

El equipo caballa salió con Yusef en la portería, Alberto Contreras (1), José Raúl (7), Pablo González (1), Miguel Valriberas (2), Ismael (2) y Moisés (7). También jugaron Chema Ramos, Alfredo Valencia, Morad Laovamera (1), Juan Miguel Barbancho (2), Issa Mohamed y Enrique Ramos (1).
Cuerpo técnico: Ángel Ruiz García, Marco Antonio Arrabal Sánchez y Rafael Almagro Morales

Por parte del Gades, en la portería Carlos Astudillo, Miguel Blanco, Pablo Fite, Luís Gallego, Andrés López, Jonathan, Álvaro Pérez (3), Pedro Rey, José Sánchez (9), Carlos Tovar, Miguel Vidal y Diego Fernández.
Cuerpo técnico: Antonio Carmona Galán.

Parciales

Los parciales cada cinco minutos fueron los siguientes: (1-0); (3-1); (6-2); (9-4); (12-6) (15-7, descanso); (16-7); (18-8); (20-9); (20-10); (20-12) y (24-12).
En el apartado disciplinario en la SD UA Ceutí vieron la tarjeta amarilla: José Raúl (8`), José María Campos (16´) y Alfredo Valencia (21´). Exclusión de 2 minutos: Ismael (20’), Alfredo Valencia (34´), Morad Laovamera (34´) y José Raúl (35´).

En el Gades Cajasol B fueron amonestados Andrés López (8´), Jonathan (10´) y Carlos Tovar (16´). Exclusión de 2 minutos: Álvaro Pérez (26) y Andrés López (34´).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.