Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-10) El CN Caballa masculino no falla ante un Premiá que le plantea batalla

El máximo goleador del conjunto ceutí, Paco Molina, ha anotado tres tantos ante el PremiáEl CN Caballa masculino ha sumado este domingo su octavo triunfo consecutivo al imponerse al CN Premiá por un ajustado 11-10 en partido adelantado de la decimoquinta jornada en la Liga de Segunda División Nacional. Los de Sergio Aguilera siempre han ido por delante en el marcador, pero los catalanes se han impuesto en el último cuarto y han dejado su desventaja en un solo gol.

El equipo ceutí se ha adjudicado los dos primeros cuartos por 3-2, con lo que al descanso se llegada con victoria local por 6-4. El CN Premiá no estaba dispuesto a poner las cosas fáciles y el tercer cuarto se ha saldado con empate a dos.

El Caballa ha apretado en el definitivo acto y ha conseguido distanciarse en el marcador, colocando un 10-6 que significaba su mayor renta de todo el partido. Sin embargo, el Premiá ha reaccionado con tres tantos que le han vuelto a meter en el partido, aunque el Caballa ha podido mantener un gol de ventaja para llevarse el partido.

Con esta nueva victoria, los ceutíes se mantienen una semana más en la segunda posición de la clasificación, lo que les permitiría conseguir el ascenso a Primera, su gran objetivo de la temporada, antes de medirse próximamente a dos rivales directos como Málaga y Dos Hermanas.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 11: Vicente Campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado, Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar, Enrique Sillero (2), José Manuel Martínez (1) y Alberto Gómez.

CN PREMIÁ: David Pujol, Pau García (2), Marc Puighermanal, Germán Sanz (1), Bernat Pascual, Adriá Castellón (2), Aniol Valera (1), Pol García, Aitor Esquirol (1), Jordi Albert (1) y Marc Letosa (2).

ÁRBITROS: Mario Dessources Loza y Fernando Fernández Rodríguez (Federación Andaluza).

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la 15ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 3-2,3-2,2-2 y 3-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.