Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Carmelitas en cuadro se enfrenta este viernes al Olivenza en el Benoliel

El Carmelitas pisó el Benoliel por última vez cuando venció al Granada por 2-0 y consiguió la permanenciaLa UD Carmelitas recibe este viernes a las 16 horas al Comarca Los Llanos de Olivenza en choque valedero de la 11ª jornada, que se adelanta al 6 de diciembre, festividad de la Constitución, a petición del club extremeño. El equipo de Antonio Cerrudo, muy mermado por las bajas de Cris, Isa, Alba y Tati, intentará plantar cara al segundo clasificado en el campo federativo José Benoliel, escenario del partido al estar disputándose la IX Copa Regiones UEFA en el Alfonso Murube.

El Carmelitas llega a la cita del Comarca Los Llanos de Olivenza en una magnífica cuarta plaza después de encadenar seis jornadas sin perder, saldadas con un gran botín de 14 puntos de 18 posibles. Las rojillas cotizan al alza y quieren seguir sumando este viernes, pero se ven las caras con el segundo de la tabla y además sin el concurso de cuatro indiscutibles en el esquema de Antonio Cerrudo. Cris, Isa, Alba y Tati se pierden por lesión el choque contra el equipo extremeño.

Cris, que se rompió el menisco de la rodilla derecha en la última cita en casa ante el Atlético Las Delicias, pasará el próximo martes por el quirófano. Isa está pendiente de una resonancia magnética después de jugar 'tocada' ante el Club Atlético Málaga; Tati es baja por culpa de un esguince en una rodilla y Alba, que debió jugar de portera el pasado domingo en el 'José Gallardo', está aquejada de una lumbalgia.

El equipo rojillo deberá hacer un gran esfuerzo para puntuar ante el Comarca Los Llanos de OlivenzaAntonio Cerrudo recupera a Virginia, aunque la guardameta ceutí no está aún totalmente restablecida de las molestias físicas que la apartaron del equipo en las últimas jornadas. La otra portera Ana sigue en el dique seco y Mar tampoco se vestirá de corto por culpa de un esguince de tobillo. Así las cosas, el técnico rojillo afronta en cuadro un partido de gran dificultad ante un rival que tan solo perdió ante el CD Santa Teresa por 3-2. Lejos de casa le endosó un 0-3 al Atlético Málaga, un 0-4 al Extremadura o un 0-5 al Ciconia Negra.

Convocatoria

Virginia, Elo, Julia, Desi Macías, Desi Garrucho, Tere Pardo, Tere Riquelme, Nuria, Nerea, María Reyes, María Hernández, Sara, Lourdes, Hanan y Elena son las jugadoras convocadas por Cerrudo para enfrentarse en el José Benoliel, escenario del choque al estar ocupado el Murube por la Copa Regiones UEFA, al segundo clasificado del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Este viernes también se jugarán otros dos encuentros, el Algaidas - Real Betis Balompié y el Extremadura - Ciconia Negra.

Las jugadoras de la UD Carmelitas saben que sus opciones pasan por jugar un partido muy serio, sin hacer concesiones al Comarca Los Llanos de Olivenza, en el que deberán luchar cada balón para que las pacenses no se sientan cómodas sobre el césped artificial del Benoliel. El equipo rojillo intentará explotar la velocidad de sus atacantes para sorprender al cuadro extremeño, además tanto las jugadoras como el cuerpo técnico quieren dedicarle el partido al delegado José Luis Viruel, que se recupera de una fractura de cadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.