Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Semana festiva en las escuelas de la FFC para celebrar la Navidad

Grupo de alumnos de la escuela de fútbol 8 que realiza sus entrenamientos en el José Martínez PirriLas distintas escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han programado esta semana diversas actividades para iniciar las vacaciones navideñas y despedir el 2013 de la mejor manera posible. Las escuelas de ‘fútbol 8’, ‘ICD’, ‘Príncipe Felipe’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Ruiz Picasso’ -Benzú-, ‘Reina Sofía’ y ‘Rey Juan Carlos I’ han vivido una semana distinta con partidillos, juegos, meriendas y entrega de 'chuches' como colofón al año.

El lunes, 16 de diciembre y martes, 17 las escuelas del 'Príncipe Felipe', 'Reina Sofía' y 'Ramón y Cajal', que pertenecen al Proyecto de Integración Social en las Barriadas, llevaron a cabo la última actividad del año que consistió en juegos y partidillos, además de la entrega de 'chuches' para todos los alumnos.

Alumnos de la escuela 'Ramón y Cajal' posan con Mohamed Lahsen 'Tayo'El miércoles, 18 de diciembre, la escuela de fútbol 8 comandada por Daniel Martínez Olsson acogió el último entrenamiento del 2013 en el campo José Martínez Pirri. Ese día también finalizó la actividad en la escuela 'Ruiz Picasso - Benzú' y en un nuevo grupo del Ramón y Cajal. El jueves, la escuela del ICD, con una sesión en el José Martínez Pirri, y el 'Rey Juan Carlos I' cerraron la primera parte del curso.

La escuela de tecnificación prebenjamín de ‘Santa Amelia’ también concluyó sus entrenamientos el jueves y los alumnos regresarán el lunes, 13 de enero de 2014. Las otras escuelas tienen previsto reanudar la actividad el día 8 coincidiendo con la vuelta de los niños al colegio tras las vacaciones navideñas.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.