Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hay que ser ambiciosos y pensar que podemos estar entre los cuatro primeros”

Sandro despeja un balón en el partido del pasado domingo ante el San JuanSandro Marques sigue viviendo su ‘eterna’ segunda juventud. El capitán de la A.D. Ceuta FC, con 42 años, continúa rindiendo a un gran nivel y ante el San Juan marcó el decisivo gol que les dio el triunfo a los caballas y los situó a sólo dos puntos del ‘play off’ de ascenso antes de visitar este sábado al líder, el San Roque de Lepe, en la última jornada del año y la primera vuelta. Un partido para el que el brasileño se muestra optimista pese a reconocer su dificultad.

El último triunfo ante el San Juan ha ratificado el gran momento del Ceuta, aunque costó lo suyo conseguirlo…

Fue una victoria muy trabajada frente a un gran equipo. Supimos sufrir y demostrando que poco a poco estamos luchando con una mentalidad ganadora buena. Estamos muy contentos por estar cerca de los cuatro primeros.

Asián dijo tras batir al San Juan que al Ceuta ya le quedaba menos para lograr el objetivo de la permanencia. ¿Eso no suena a muy poco estando el equipo a sólo dos puntos del ‘play off’ de ascenso?

Sabemos que tenemos nuestras limitaciones, lo que somos y lo que queremos, pero creo que estamos más para pensar en estar arriba que abajo. No tenemos nada que perder, tenemos un equipo joven, de gente de Ceuta y que está haciéndose a la categoría, que es muy importante para el futuro del fútbol en Ceuta. Tenemos que seguir trabajando partido a partido, pero ahora mismo, sinceramente, hay que ser ambiciosos y pensar en estar entre los cuatros primeros.

Sandro cree que el Ceuta puede dar aún mucha guerra en lo que resta de temporadaSigues a un nivel muy alto en tu labor defensiva y también consigues goles decisivos como el del pasado domingo. ¿Cómo lo haces para mantenerte así con 42 años?

El fútbol es ilusión y yo tengo mucha ilusión, constancia, dedicación al entrenamiento… Es el fruto de todo ello y de cada año pensar que es el último y que cada noventa minutos se va acabando esto. Por eso intento estar al cien por cien siempre para rendir al máximo y ayudar al equipo, hasta que se acaben las baterías.

También se te ve feliz con la marcha de tu escuela de fútbol.

Lo estoy. Quiero felicitar a los niños de mi escuela y a los padres por el apoyo y la confianza conmigo. También le doy las gracias por su colaboración del colegio Beatriz de Silva.

¿Ves al Ceuta con opciones de batir al líder en Lepe?

Nosotros estamos en el mejor momento de la temporada. Ahora mismo somos un equipo muy peligroso, muy duro, en el que es muy difícil entrar en el once y que en cada entrenamiento hay que ir a muerte. Estamos demostrando partido a partido que si seguimos haciendo bien las cosas, con la misma humildad y los pies en el suelo, vamos a dar mucha guerra.

¿Qué le pides al nuevo año?

Pido salud para todo el mundo, que España salga de la crisis y que todo el mundo tenga su trabajo y viva como antes. También que mi familia esté bien y no falte un plato de comida en la mesa de ninguna familia. De todo se sale y quiero desear feliz Navidad a todo el mundo, a la gente de Ceuta, y que Dios me siga dando salud para seguir disfrutando de este deporte que tanto quiero.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.