viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los relevos solidarios 100x100 a favor de FECEDI, el sábado 28 de diciembre

Cartel anunciador de la segunda edición de los relevos solidarios 100x100La Asociación de Natación de Aguas Abiertas de Ceuta (ANAA), la Federación de Triatlón de Ceuta y el CN Caballa organizan por segundo año la prueba de natación 100x100 por relevos a favor de la Federación Ceutí de Personas con Discapacidad Intelectual (FECEDI). Esta prueba solidaria tendrá lugar el próximo sábado, 28 de diciembre, en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' entre las 13 y las 20 horas.

La prueba consiste en 100 series de 100 metros por relevos, que realizarán equipos formados por un máximo de 10 nadadores. El precio de la inscripción es de 10 € y el dinero que se recaude será donado íntegramente a la Federación Ceutí de Personas con Discapacidad Intelectual. Los organizadores informan que debido al éxito del año pasado se llevará a cabo un máximo de tres turnos iniciándose la prueba a la una de la tarde.

La prueba resultó un éxito el año pasado y los organizadores esperan una gran participación el próximo 28 de diciembreLas inscripciones deberán realizarse por equipos de un mínimo de 5 nadadores y un máximo de 10; se pueden efectuar en el CN Caballa o en el taller J. Domínguez en Avda. San Juan de Dios. Para mas información los interesados en participar en esta prueba solidaria pueden llamar a los teléfonos 628581969 y 679703774.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.