Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los cadetes del Caballa Fernando Moreno y Paloma Bernal, a la preselección nacional

Antonio Aparicio, con los cadetes del CN Caballa en su visita a Ceuta el pasado mes de noviembreEl gran trabajo de cantera que viene realizando el C.N. Caballa sigue dando frutos y la última prueba es que los jugadores del club de la playa de La Ribera Fernando Moreno y Paloma Bernal han sido convocados para la preselección nacional de waterpolo de categoría cadete que va a tener lugar desde el 19 al 23 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat dentro de las jornadas de seguimiento del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

42 cadetes (21 chicos y 21 chicas) pertenecientes a distintos clubes del país se van a ejercitar a las órdenes de Antonio Aparicio y Ángel Andreo, técnicos de la RFEN, con el apoyo de entrenadores de las Federaciones madrileña, aragonesa, gallega, andaluza y catalana.

Antonio Aparicio, coordinador técnico nacional de waterpolo estuvo en Ceuta a finales de noviembre dirigiendo un entrenamiento de los cadetes del Caballa dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEN, que le ha llevado a visitar distintos puntos de la geografía nacional. En dicho entrenamiento pudo ver en acción, entre otros, a Fernando Moreno y Paloma Berrnal, jugadores que ya compiten con los primeros equipos del Caballa, el de Segunda Nacional masculino y el de Primera Nacional femenino, respectivamente.

CONVOCATORIA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.