Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Federación de Baloncesto de Ceuta programa un intenso fin de semana

La selección gaditana cadete masculina de baloncesto jugará el domingo un amistoso en CeutaEste fin de semana se presenta cargado de actividad para la Federación de Baloncesto de Ceuta. Durante el sábado se llevará a cabo la segunda jornada de la Liga regular, disputándose por la mañana los partidos de las categorías superiores y por la tarde las inferiores.

Ya el domingo, jornada intensa y diferente en el pabellón Antonio Campoamor, con la presentación de los equipos de la Liga de 10:00 a 11:00 horas. Se realizará una presentación de los diferentes equipos, clubes y escuelas de la ciudad.

De 11.00 a 12:00 está programada la entrega de trofeos de la Copa Federación de esta temporada y de la Liga 2012-2013 y de 12:00 a 14:00, el partido solidario amistoso ‘Encesta un juguete’, que enfrentará a las selecciones masculinas cadetes de Ceuta y la provincia de Cádiz.

Durante la jornada se recogerán juguetes para los más necesitados, que donarán a la Consejería de Asuntos Sociales de la ciudad para poder hacer llegar un juguete en la campaña de Navidad a las familias que no tienen medios para ello.

Está previsto que reciban trofeos los primeros en cada categoría de la Copa Federación y los primeros y segundos por categoría en la pasada Liga.

La jornada será abierta a aficionados, jugadores, familiares y simpatizantes y la organización invita a los asistentes a llevar un juguete para donar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.