Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal puede dejar sentenciada la Liga juvenil si vence al Puerto

El BM Ramón y Cajal es el líder invicto y principal favorito al título de la Liga juvenil de fútbolEl BM. Ramón y Cajal, que en la primera jornada de la segunda vuelta derrotó por 1-0 al UA Ceutí, puede dejar este domingo la Liga juvenil prácticamente finiquitada si derrota al CD Puerto Disa, segundo clasificado, en el campo federativo José Benoliel a partir de las 9,30 horas. Los colegiales aventajan en cuatro puntos al equipo portuario, pero los de Javi Castillo ya han descansado en una competición con tan solo 7 equipos y esta temporada sin play off por el título.

El Ramón y Cajal sumó tres nuevos puntos en su carrera por el título al derrotar por 1-0 a la UA Ceutí en el encuentro que cerraba la 8ª jornada en el José Martínez Pirri. Los colegiales, que permanecen invictos con seis triunfos y un empate en siete partidos, encontraron oposición en un rival que sólo ha sumado 4 puntos y ocupa la penúltima posición en la tabla.

El Puerto Disa intentará frenar la marcha triunfal del Ramón y CajalEl Deportivo UA Ceutí y el Goyu-Ryu superaron a la UD Carmelitas y al Carmelitas Syscom en los otros dos duelos de la última jornada. El equipo de Manolo Díaz goleó al colista por 5-0, mientras que el cuadro amarillo doblegó al Carmelitas Syscom por 2-0 tomándose la revancha del partido de la primera vuelta cuando sucumbió por 0-3.

Este domingo se disputa la segunda jornada de la segunda vuelta y el partido 'estrella' lo jugarán el Ramón y Cajal y el CD Puerto Disa en el José Benoliel. Si el líder gana tendrá el título al alcance de la mano porque aventajará al conjunto portuario en siete puntos, eso sí con un partido más.

El equipo de Javi Castillo buscará el triunfo para comprimir la cabeza y mantener la incertidumbre en el Campeonato. El partido está programado a las 9,30 horas con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam.

Jornada 8ª José Martínez Pirri

Deportivo UA Ceutí, 5 - UD Carmelitas, 0

Goyu-Ryu, 2 - Carmelitas Syscom, 0

SD UA Ceutí, 0 - Ramón y Cajal, 1

El Deportivo Ceutí y el Goyu-Ryu ganaron en la octava jornadaDescansó CD Puerto Disa

Clasificación

1. Ramón y Cajal 19 puntos

2. CD Puerto Disa 15 puntos

3. Deportivo UA Ceutí 12 ptos

4. CD Carmelitas Sycom 9 puntos

5. Goyu Ryu 8 ptos

6. UA Ceutí 4 ptos

7. UD Carmelitas 3 ptos

Jornada 9ª Campo federativo 'José Benoliel'

Ramón y Cajal - CD Puerto Disa   9:30 horas   Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam

Carmelitas- SD UA Ceutí   11:15 horas Árbitro: Juan Manuel García Fuentes

Carmelitas Syscom - Deportivo UA Ceutí 13:00 horas Árbitro: Mohamed Mohamed Mohamed

Descansa Gimnasio Goyu-Ryu

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.