Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta 'B' cae ante el Murallas y deja al Super Sport solo en el liderato de la Regional

La Regional Preferente se interrumpe este fin de semana por la Copa de las Regiones UEFAEl Super Sport Atlético lo tuvo más difícil de lo previsto para superar al C.D. Morro, el único equipo que de momento no ha puntuado en lo que va de Liga, pero finalmente terminó por hacerse con la victoria por dos a uno, alcanzado de esa manera los doce puntos en cuatro partidos.

El único que, como el Super Sport, hasta ahora también lo había sumado todo, la Agrupación Deportiva Ceuta 'B', sufrió la primera derrota de la temporada en un partido muy equilibrado ante el Murallas de Ceuta, que se impuso finalmente por la mínima.

El Ceuta CF Base y el Hilal Deportivo empataron a uno en otro de los encuentros destacados de la cuarta jornada. Un resultado que deja a estos dos equipos en el tercer y cuarto puestos de la clasificación, a cuatro puntos del líder.

También se presentaba muy atractivo el duelo entre el Ramón y Cajal y el Imperio de Ceuta, que se decantó a favor del equipo de Rafa Salcedo por tres a uno, lo que sitúa ambos con 7 puntos, los mismos que totaliza el Murallas de Ceuta.

La jornada se completó con los triunfos del C.D. Puerto Dias ante el Dínamo Ceutí por 2-1, el Juan Carlos I ante el C.D. Poblado por 5-0 y del Betis de Hadú por 1-0 el Gimnasio Goyu Ryu.

Este fin de semana no se disputa jornada por la celebración de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, una de cuyas sedes será nuestra ciudad.

La quinta jornada se disputará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre con estos emparejamientos:

AD Ceuta 'B' - CD Puerto Disa
CD Dínamo Ceutí – Betis de Hadú
Goyu Ryu – CD Poblado
APA Colegio Rey Juan Carlos I – CD Morro
Super Sport At. - CB Ramón y Cajal
Imperio de Ceuta – Ceuta CF Base
Murallas de Ceuta – Hilal Deportivo

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienes razón Caballa del Revellín no es normal que el campeón no pueda ascender a Tercera División salvo que la AD Ceuta suba a Segunda B o descienda a Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.