Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa cerrará la 1ª vuelta este sábado en La Línea

El CD Puerto está dominando con gran autoridad el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditanaEl CD Puerto Disa cadete, que lo ha ganado todo en el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana, disputará su último partido de la primera vuelta y del 2013 el próximo sábado, 21 de diciembre, en La Línea. El equipo de Ricardo Navarro se enfrentará a la Peña Madridista Linense 'B' desde las 15:30 horas con el objetivo de conseguir la victoria y firmar un pleno de 33 puntos en la primera parte del Campeonato.

El Puerto, que en la última jornada le endosó un contundente 7-1 al Rayo Piñera, viajará el sábado a La Línea para medir sus fuerzas con la Peña Madridista 'B', sexto clasificado con 12 puntos, 30 goles a favor y 18 en contra. Los linenses empezaron muy fuertes la Liga con tres victorias, pero en la cuarta jornada empataron en casa ante el Andalucía CM y no han vuelto a sumar tres puntos de una tacada.

El equipo portuario jugará su último partido del año en La Línea ante la Peña Madridista BEn casa, además del empate a uno con el Andalucía CM, la Peña Madridista 'B' pasó por encima del colista Caetaria (17-0), firmó tablas con el Juventud Palmones (1-1) y en su última cita como local cayó ante el Atlético Algecireño por 1-2. Un rival que intentará plantear batalla al Puerto, pero al que los ceutíes deberían ganar sin granes apuros para terminar la primera vuelta con 11 victorias en 11 encuentros.

En la 13ª jornada se jugarán además, el Rayo Piñera - Juventud Palmones; el Andalucía CM - San García; el Algeciras - Atlético Algecireño y el Caetaria - Cuesta del Rayo. Descansarán el Rinconcillo y Salesianos Algeciras 'B'. El San García, segundo a seis puntos del Puerto, buscará el triunfo, en el campo del Andalucía, para no moverse del puesto que ocupa a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. El Rayo Piñera necesita derrotar al Palmones y una derrota del San García para recuperar la segunda plaza.

Copa de Navidad

El equipo cadete se reunió con directivos y técnicos para celebrar la NavidadEl Puerto Disa cadete celebró el pasado sábado una Copa de Navidad en la que estuvieron representados distintos estamentos del club portuario, directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares, así como representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta y medios de comunicación. Los dirigentes del CD Puerto brindaron por el gran Campeonato que está realizando el equipo cadete en su primera aventura en una competición dependiente de la delegación de Cádiz de fútbol.

García Gaona, Oliveira, Paquirri y Juan Martín asistieron a la Copa de NavidadEl acuerdo entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Federación Andaluza de Fútbol posibilitó que esta temporada el campeón de la liga local cadete pudiera participar en el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana, una competición que por los resultados obtenidos en la primera vuelta se le queda pequeña al equipo entrenado por Ricardo Navarro. El presidente de la FFC, Antonio García Gaona, y el vicepresidente primero, José María Oliveira, no faltaron a la Copa de Navidad en la que también se entregaron obsequios a integrantes del club y federativos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se puede decir que la foto del presidente, vicepresidente y Paquirri es un milagro más de lo que está consiguiendo este equipo. Ese es el camino. Felicidades al equipo y a los de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.