viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-1) El CD Puerto Disa cadete también golea del Rayo Piñera

El CD Puerto Disa es el gran dominador del grupo 5 de la Primera Provincial cadeteEl CD Puerto Disa logró este domingo la décima victoria consecutiva tras derrotar por 7-1 al Rayo Piñera en el Alfonso Murube. El segundo de la tabla en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz tampoco pudo parar la marcha triunfal del equipo ceutí en el Campeonato. Los de Ricardo Navarro salieron muy enchufados y no le dieron opción a su rival en la primera parte que terminó con un elocuente 5-0. Maikel (3), Filali (2), Zacarías y Aarón marcaron los siete goles del CD Puerto Disa.

Nueva goleada del CD Puerto Disa en el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana. El equipo de Ricardo Navarro no le dio tregua al Rayo Piñera, segundo en la tabla con una sola derrota, y firmó el décimo triunfo seguido. Los ceutíes se adueñaron del balón desde el primer minuto y empezaron a llegar con peligro a la portería del conjunto algecireño. En el minuto 5 Zakarías hizo el primero y al cuarto de hora Maikel puso el 2-0 en el marcador.

Los cadetes del Puerto no levantaron el pie del acelerador y dejaron el encuentro resuelto en el primer tiempo con tres goles más, Filali marcó por partida doble y Maikel hizo el quinto y el segundo en su cuenta particular. Tras el descanso, no tardó en llegar el sexto de Aarón, aunque en la segunda mitad el Rayo Piñera consiguió sacudirse algo el dominio asfixiante de los rojillos e hizo el que llaman 'gol del honor'.

En el resto de la 12ª jornada, el San García venció por 3-0 al Rinconcillo y se sitúa en la clasificación con 24 puntos, o lo que es igual seis menos que el CD Puerto Disa. Además, Juventud Palmones, 2 - Andalucía CM, 2; Salesianos B, 1 - Algeciras, 1; Atlético Algecireño, 11 - Caetaria, 1 y Cuesta del Rayo, 4 - Peña Madridista Linense, 1. El Puerto Disa visitará el próximo fin de semana a la Peña Madridista Linense en el último partido del 2013 y de la primera vuelta del Campeonato.

Ficha técnica

CD Puerto Disa: Dani; Aarón, Jorge, Borja, Manu, Romero, Zacarías, Mesa, Filali, Hatim y Maikel. También Sergio, Mohamed, Omar Hicho, Omar y Luis.

Rayo Piñera: Manuel; Mena, Pepe, Luis, Álex, Vivi, Vecino, Yassin, José, Cristo y Ahmi. También Domi, Adrián, Sergio, Pepe y Carlos.

Goles: 1-0 (mto.5) Zakarías; 2-0 (mto.15) Maikel; 3-0 (mto.24) Filali; 4-0 (mto. 30) Filali; 5-0 (mto. 37) Maikel; 6-0 (mto. 47) Aarón; 7-0 (mto.58) Maikel y 7-1 (mto. 62) Yassin.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.