Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Carmelitas vuelve a acusar las bajas y cierra el año con una goleada

Un Carmelitas muy mermado no pudo evitar la goleada en SevillaLa UD Carmelitas regresó de vacío de Sevilla donde perdió este domingo ante el Real Betis por 4-0 en el último partido del año y penúltimo de la primera vuelta. Las rojillas volvieron a acusar las bajas de jugadoras con mucho peso en el equipo como Cris, Isa, Tati y Tere Riquelme y además no entraron bien en el partido porque al cuarto de hora ya perdían por 3-0 ante un rival muy entonado.

El Carmelitas no pudo empezar peor el partido porque en los primeros quince minutos encajó tres goles que dictaron sentencia. Andrea y Paula por dos veces aprovecharon el desconcierto de las rojillas para batir a Virginia, que volvió a jugar sin estar aún del todo recuperada de sus molestias físicas. El Carmelitas pudo frenar la sangría cuando se asentó sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque sus llegadas no le permitieron hacer un gol que le diera algo de vida.

El Real Betis es un equipo que cotiza al alza y no renuncia a nadaTras el descanso, la decoración apenas cambió y Claudia en el minuto 22 hizo el cuarto, justo antes de ser sustituida por Victoria. El Carmelitas se encontró con un Betis que ha crecido con el paso de las jornadas y atraviesa el mejor momento de la temporada.

La mejor noticia para el equipo de Antonio Cerrudo, que ha cuajado una notable primera vuelta a falta de una jornada, es sin duda el parón de la competición por las fiestas navideñas hasta el próximo 12 de enero de 2014, cuando reciba a La Rambla en el Alfonso Murube.

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Miriam López; Cristina, Esther, Sheila, Lidia, Irene, Rocío Gálvez, Miriam Fernández, Andrea, Claudia y Paula.  También jugaron Charo, Mari, Eli y Victoria.

UD Carmelitas: Virginia; Nerea, Alba, Nuria, Desi Garrucho, Hanan, Tere Pardo, Desi Macías, Julia, Elo y María del Mar. También Elena, Teresa y María Reyes.

Goles: 1-0 (mto.4) Andrea; 2-0 (mto.11) Paula; 3-0 (mto.15) Paula y 4-0 (mto.67) Claudia.

Árbitro: El sevillano Luis López Segura.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Unas 100 personas en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.