Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Murcia también gana a Asturias y se proclama campeón del grupo de Ceuta

Región de Murcia ganó sus dos partidos a Ceuta y Principado de Asturias en el Alfonso MurubeRegión de Murcia venció este sábado por 1-0 al Principado de Asturias en el primer partido de la 2ª jornada de la fase previa de la 'IX Copa de las Regiones de la UEFA' que se disputa en la ciudad autónoma. El equipo murciano, que el viernes había derrotado a Ceuta por 3-0, rentabilizó al máximo un golazo de Xavi en el minuto 57 ante un combinado asturiano que opuso gran resistencia y anduvo cerca de conseguir un resultado positivo.

Los murcianos supieron sufrir ante el Principado de Asturias para asegurarse el primer puesto del grupo 'A' de la 'IX Copa Regiones UEFA' que se celebra en Ceuta con la participación además de Galicia y el combinado ceutí. Impulsado por la victoria conseguida en la primera jornada ante la selección caballa, el equipo de Felipe Cano golpeó en la segunda parte, en el minuto 57, con un gran gol de Xavi que puso el balón en la escuadra.

Principado de Asturias plantó cara al combinado murciano, pero no encontró el camino del golAsturias, que había empatado a dos goles con Galicia el viernes, salió a por el triunfo para mantener sus opciones de pasar a la siguiente fase, pero no encontró la manera de batir a Cristian ni pudo igualar el choque tras el gol de Xavi, que ya había marcado ante el Ceuta el 2-0 con un tiro desde dentro del área. Los asturianos afrontaron el tramo final en inferioridad numérica tras expulsar Juan Pablo Ramos Rodríguez al delantero Lombán en el 83.

Felipe Cano presentó el mismo 'once' que derrotó a Ceuta con las novedades de Mailán, Javi Parralo y Ginés que entraron por Sergio, José Agustín y Cantarutti. El técnico murciano no varió el esquema 4-2-3-1 con Ginés en la punta de ataque y Andrés Carrasco, bigoleador ante Ceuta, unos metros por detrás con libertad para pisar el área asturiana. Juan Manuel Muñiz dispuso el 4-1-4-1 con Jose; Viesca, Ginés, Dioni, Queipo; Alonso; Chus, Pozo, Pelayo, Diego; Juanma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.