Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Mejías, destituido como entrenador del Conil CF

Pepe Mejías (en el centro) junto a sus ayudantes en el Conil CFLa directiva del Conil CF ha decidido este lunes, según información ofrecida por Cadena Cope Cádiz, prescindir de los servicios de su entrenador Pepe Mejías por la racha negativa de resultados (siete derrotas en las últimas ocho jornadas) que ha dejado al equipo conileño en la decimoséptima posición con 11 puntos, dos por encima de la zona de descenso. El ex jugador del Cádiz llegó al Conil el curso pasado a mitad de Campeonato y clasificó a los conileños en la duodécima posición con 45 puntos.

Pepe Mejías había sido renovado este verano por su buen trabajo la temporada pasada cuando a mitad de curso sustituyó a Jesús Casas, éste a su vez había tomado el testigo de Kiko Prieto que decidió marcharse en el inicio del Campeonato. La directiva del Conil CF decidió seguir contando con Pepe Mejías como primer entrenador, acompañado de Miguel Chamorro (preparador físico del primer equipo y del fútbol base) y de Francisco Navarrete 'Buyo' como entrenador de porteros.

El Conil CF empezó bien el Campeonato, pero ha perdido siete de sus últimos ocho partidosEl Conil CF, que tiene un partido pendiente de la primera jornada contra el Pozoblanco por la reestructuración del calendario tras la retirada del Racing Club Portuense, empezó con buen pie el Campeonato de Liga al ganar sus dos primeros partidos a la Lebrijana y el Arcos en el José Antonio Pérez Ureba. Los dos siguientes encuentros ante el Cádiz B y el CMD San Juan acabaron con sendos empates a cero.

El bajón experimentado por el Conil en las últimas semanas con siete derrotas en ocho jornadas ha sido el desencadenante de la decisión tomada por la directiva de prescindir de los servicios de Pepe Mejías. La última derrota se produjo el pasado domingo ante el Gerena por 0-3 en el Pérez Ureba.

La AD Ceuta FC recibirá al Conil CF el próximo 1 de diciembre en el estadio Alfonso Murube. El equipo gaditano visitará este fin de semana el estadio Guadalquivir para enfrentarse al Coria CF en partido de la decimocuarta jornada de Liga.

Fotos: Portalcadista

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.