Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Néstor Pérez gana el Trofeo ‘Ciudad de Ceuta’ de esgrima

Imagen de uno de los enfrentamientos del Trofeo 'Ciudad de Ceuta' de esgrimaNéstor Pérez, uno de los integrantes del equipo nacional del Ejército de tierra, ha ganado el Trofeo ‘Ciudad de Ceuta’ de esgrima al imponerse en la final a su compañero Miguel Espinosa Ortega por 10-6 en un enfrentamiento muy igualado.

La competición, organizada por el ICD y la Comandancia General, se ha desarrollado en el pabellón ‘Guillermo Molina’. A primera hora de la mañana comenzaron los enfrentamientos con la disputa de las rondas previas.

Un participante en la competición de esgrima disputada en el 'Guillermo Molina'Han participado un total de 20 tiradores, los 10 integrantes del equipo nacional del Ejército de tierra llegados desde la Península, además de los locales, de Regulares, la Comandancia Militar, el Club Esgrima Ceuta y la Escuela del ICD.

Tras las rondas previas, a mediodía empezaron las eliminatorias directas, con el triunfo final de Néstor Pérez Fernández, que consiguió vencer en la final a Miguel Espinosa Ortega, por 10-6.

El campeón tuvo mayor control de la espada para vencer por cuatro tocados de diferencia.

El tercer puesto se lo ha adjudicado Ismael Warleta De la Roche, también del equipo del Ejército de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.