Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la FFC visita el colegio Príncipe Felipe

unnamedLos responsables de la escuela de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) han comenzado este jueves en el CEIP Príncipe Felipe una ronda de visitas por los distintos centros escolares de la ciudad autónoma que se prolongará hasta el final del curso académico. Alrededor de 140 alumnos de 3º y 4º de Primaria han participado en una charla-coloquio con Dani Olsson, Krios Evangelos y Juanma Alamillos.

El CEIP ‘Príncipe Felipe’ ha sido el primer centro escolar que han visitado los responsables de la escuela de fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta. Los alumnos de 3º y 4º de Primaria han participado de lleno en una charla-coloquio programada por los distintos centros educativos de la ciudad para explicar el funcionamiento de las distintas escuelas de la territorial ceutí.

Escuela FFCAdemás los más jóvenes han visionado un dvd, realizado para esta ocasión con varios protagonistas de las escuelas de fútbol 8 y fútbol sala, donde se han destacado algunos valores como el compañerismo y otros hábitos de vida como la alimentación, higiene o los estudios.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.