viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec gana sus dos primeros partidos en Pontevedra y ya es segundo

Carlos Martín y Paco Martín son dos de los componentes del Gabitec Ceuta TM El Gabitec Ceuta TM sigue imparable. En su triple salida de este fin de semana a la provincia de Pontevedra en la octava jornada de la División de Honor, el equipo ceutí ha vencido en los dos partidos que ha disputado este sábado. Por la mañana se ha impuesto al Casino Liceo Vilagarcía por 2-4 y le ha arrebatado el segundo puesto y por la tarde ha superado al Helios Bembrive por 0-6.

En la cita en Vilagarcía, el Gabitec ha tenido que apretar en los últimos enfrentamientos para llevarse el triunfo. Empezó ganando por 0-2 con las victorias de Carlos Martín y paco Martín ante Sergei Nikeruk (1-3) y Eduardo Iván Barreiro (0-3). Pero el equipo gallego reaccionó y empató a dos con los ajustados triunfos por sendos 3-2 de Andrés Guillermo Correa  y Eduardo Iván Barreiro sobre Rafael Taboada y Carlos Martín.

Rafael Taboada y paco Martín pusieron las cosas en su sitio y firmaron el 2-4 definitivo al imponerse por sendos 2-3 a Sergei Nikeruk y Andrés Guillermo Correa.

Plácido triunfo

Tras el exigente duelo matinal,  el Gabitec se ha medido por la tarde al Helios Bembrive en un choque mucho más plácido. Los ceutíes no han tenido piedad de un equipo que sólo había sumado dos puntos hasta ahora y al que han doblegado por un rotundo 0-6.

Rafael Taboada ha vencido a Marcos Sanmartín (2-3), Paco Martín a Nigel Webb (0-3), Carlos Martín a Lucas Rodríguez (2-3), Rafael Taboada a Nigel Webb (1-3), Carlos Martín a Marcos Sanmartín (0-3) y Paco Martín a Lucas Rodríguez (0-3).

El Gabitec, que se ha colocado segundo con 16 puntos en un pleno de ocho victorias, cerrará su ‘mini gira’ por Galicia midiéndose este domingo (11:00 horas) al líder, el Establecimientos Otero – Cambados, que suma 18 puntos en 9 partidos.

Un duelo que puede ser clave de cara a las aspiraciones del equipo ceutí esta temporada, que son retornar a la Superdivisión de tenis de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.