Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El ‘Ciudad de Ceuta’ defiende su liderato en la última regata del Interclubs del Estrecho

El 'Ciudad de Ceuta' aspira a hacerse con el título en su categoríaEl Club Marítimo Linense organiza este sábado la última prueba del III Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2013 en aguas de la Bahía de Algeciras, con la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. El ‘Ciudad de Ceuta’, del Club Vendaval, defenderá su liderato en la categoría RI-2/RI-3.

La salida está prevista a las 12:00 horas de la mañana con un número estimado de 35-40 embarcaciones, iniciarán la marcha desde la bocana del puerto de La Línea de la Concepción con una previsión de viento de 15 nudos de norte.

A falta de esta última prueba para dar por concluido el Campeonato, las clasificaciones generales están lideradas por el 'Ciudad de Ceuta' en RI-2/RI-3 (Club de Vela Vendaval); 'Luna VI' (RCN Algeciras) en RI-2; 'Kouko' (CM Linense) en RI-3, y 'Hellfish' (CN Saladillo) en RI-4.

Al final de la jornada, la organización y participantes disfrutarán de una comida y entrega de premios del final del Campeonato junto con una degustación de Gin Tonic que ofrecerá Rives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.