Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Copa Regiones UEFA: Ceuta se enfrentará a Murcia y Galicia el 6 y 7 de diciembre

El grueso de la convocatoria de Hicham la forman jugadores que militan en Regional PreferenteLa Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer el calendario de partidos del grupo A, correspondiente a la ‘IX Copa de las Regiones UEFA’, que se celebrará en la ciudad autónoma el primer fin de semana de diciembre coincidiendo con el puente de la Inmaculada. El combinado ceutí jugará sus encuentros en horario de tarde contra Región de Murcia y Galicia. Los ceutíes debutarán el viernes, 6 contra la selección de Murcia a las 17 horas en el Alfonso Murube. Al día siguiente y a la misma hora se enfrentarán a los gallegos.


El grupo A esta formado por las selecciones de Ceuta, Región de Murcia, Principado de Asturias y Galicia, aunque por el formato de la competición cada combinado disputará dos partidos. La selección de Ceuta medirá sus fuerzas el 6 de diciembre con Murcia y el 7 se verá las caras con Galicia. Los dos encuentros darán comienzo a las 17 horas en el estadio Alfonso Murube.

Programa

Viernes, 6 de diciembre de 2013
A las 12:00 horas, Principado Asturias – Galicia
A las 17:00 horas, Ceuta – Región de Murcia

Jaime y Segura, dos de los jugadores de la AD Ceuta FC citados por el seleccionadorSábado, 7 de diciembre de 2013
A las 12:00 horas, Región de Murcia – Principado de Asturias
A las 17:00 horas, Galicia - Ceuta

Hicham cita a 25 jugadores

El seleccionador Hicham Abdelhuajed ha convocado a 25 jugadores para el entrenamiento de este martes en el Alfonso Murube a las 19:15 horas. Hicham ha elaborado una nueva lista en la que aparecen ocho futbolistas (en la primera había incluido a 13 jugadores) de la primera plantilla de la AD Ceuta FC. Estos jugadores pueden disputar la Copa Regiones de la UFEA porque el fin de semana del 7 y 8 de diciembre hay parón en el grupo décimo de la Tercera División.

A este grupo formado por José Vicente Garrido, Ernesto García, Mohamed Laarbi Ahmed 'Perita, José Carlos Segura, Jaime Morales, José Antonio Prieto, Ismael Abdel-lah y Pepe Martínez se suman los jugadores del filial Darío F. Duzmán, Cristóbal J. Heredia, Óscar Mesa, Abel Molina, Raúl Fernández, Sebastián Beneroso 'Sebas', Abdelilah Ahmed, Alejandro Reinoso y Mohamed Mohamed ‘Topo’.

CB Ramón y Cajal: Nadir Mohamed, Bilal Garbouni, Bilal Daniel Herradi y Francisco Mejías.

Imperio Ceuta: Ángel J. Padilla y Nawfal Hamido.

Hilal Deportivo: Mohamed Hamido.

Colegio Juan Carlos I: Chakir Buchaib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.