Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Aparicio quiere saber “lo que viene por detrás" de Lorena Miranda y Guillermo Molina

Antonio Aparicio, esta tarde en Ceuta, junto a los cadetes del CN CaballaEl coordinador técnico nacional de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Antonio Aparicio, ha dirigido este viernes por la tarde un entrenamiento para jugadores y jugadoras cadetes del Club Natación Caballa, nacidos en los años 1998 y 1999.

Acompañado por el director técnico del club, Sergio Aguilera, y otros técnicos de la entidad, Aparicio ha dirigido una sesión preparatoria de los jugadores ceutíes en la piscina de la playa de La Ribera. Un entrenamiento incluido en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEN, lo que ya ha llevado a Aparicio a visitar distintos puntos de la geografía nacional.

No es la primera vez que Aparicio, ayudante del seleccionador nacional absoluto de waterpolo, Rafa Aguilar, visita nuestra ciudad y ve en acción a la cantera del Caballa. “Venimos a hacerles un seguimiento a los jugadores de aquí, a ver su nivel y cómo van evolucionando”, ha comentado el técnico nacional.

“El Caballa ha dado muy buenos jugadores, ahí están los casos de Lorena Miranda y Guillermo Molina, y queremos ver lo que viene por detrás”, ha añadido.

Aparicio tiene previsto regresar a la Ciudad Autónoma a principio de 2014 para comprobar la evolución de los jugadores ceutíes.

Foto: R.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.