viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Adil Alilech se impone con claridad en la XXIII Media Maratón 'Ciudad de Ceuta'

IMG_4118El atleta marroquí Adil Alilech se impuso con claridad en la XXIII Media Maratón 'Ciudad de Ceuta' disputada esta mañana a partir de las 10.00 horas. Adil completó el recorrido de 21.095 metros en poco más de una hora y cinco minutos, pulverizando la marca del año pasado de Ismael Aharez, que en esa edición invirtió algo más de una hora y nueve minutos, y que hoy ha sido segundo con un tiempo similar. El tercero en la general fue Abdeselam Mohamed. En lo que respecta a mujeres Samira Mandi fue la primera fémina en cruzar la meta.

En total 182 fueron los participantes que se dieron cita esta mañana en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo (Avenida Compañía del Mar), lugar donde estaban situadas salida y meta de la prueba. De ellos, 152 completaron los más de 21 km de la Media Maratón, el resto eran los chavales que participaban al mismo tiempo IX Media Maratón Junior, que tenía un recorrido de 6.400 metros y estaba destinada a las categorías infantil, cadete, juvenil y junior.

IMG_4156Esta XXIII edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Ceuta’ contemplaba una categoría internacional, dos senior y varias de veteranos, concretamente cuatro masculinas y dos femeninas. Se entregaron premios en material deportivo a los doce primeros atletas de la clasificación general. Así, los cinco primeros clasificados recibieron vales por valor de 120, 90, 60, 50 y 40 euros, respectivamente, mientras que para el resto (del 6º al 12º) el premio fue de 25 euros.

Además de las clasificación general en las siguientes categorías se produjeron los siguientes resultados:

IMG_4102Infantil Masculino

  1. Aymane Krali
  2. Nain Mohamed

Infantil Femenino

  1. Soraya Chairi Benyamina

Cadete Masculino

  1. Badr El Montukil
  2. Ismael Cuadro
  3. Morad Abdeselam

IMG_4331Cadete Fememnino

  1. Fatima Jove Charifi

Juvenil Masculino

  1. Mohamed Achemaf
  2. Álvaro Mariscal
  3. Yourra Averbi

Junior Masculino

  1. Nosayr Machad
  2. Nourddine Metaya
  3. Mohamed Darbad

IMG_4174Junior Femenino

  1. Naryis Taio
  2. María del Mar Catés

Veterano A

  1. Manuel Fuentes

Veterano B

  1. Mustafa Hamido

Senior A

  1. Bilal Ahmed

Senior B

  1. Abselam Mohamed

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.