Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso: "Me han acogido muy bien en el Sabadell y la adaptación es rápida"

Vicente Matoso debutó con el CN Sabadell con una derrota ante su ex equipo el Real CanoeLorena Miranda y Vicente Matoso son los representantes del waterpolo ceutí en la División de Honor que arrancó el pasado fin de semana. La campeona del mundo debutó con victoria al ganar su equipo, el Dos Hermanas Emasesa, al Escuela de Zaragoza por 9-10. Vicente Matoso disputó su primer partido con el CN Sabadell ante su ex equipo el Real Canoe. Los de Chava Gómez cayeron por 11-14.

Vicente Matoso decidió este verano aceptar la oferta del CN Sabadell marchándose a tierras catalanas después de tres años en el Real Canoe. La decisión no era fácil porque el ceutí se encontraba muy a gusto en Madrid, pero le gustan los retos y fichó por el Sabadell donde se reencontró con su entrenador en el Canoe Salvador 'Chava' Gómez. Su nuevo equipo ha perdido potencial y necesita un tiempo para conjuntarse y ofrecer su mejor versión.

El jugador ceutí, que estuvo en Ceuta unos días tras el Mundial junior, se está adaptando bien a su nueva vida en CataluñaEl jugador ceutí consiguió un gol y sufrió dos expulsiones en el debut liguero contra el Real Canoe que acabó en derrota por 11-14. "Era un partido que quería ganar sí o sí, pero no fue posible conseguir la primera victoria. Creo que estamos entrenando bien y estoy convencido de que los resultados llegarán". En la segunda jornada el Sabadell se enfrentará al CN Terrassa que en la primera jornada perdió con el gran favorito al título, el Atlètic Barceloneta, por 12 goles a 6.

De la adaptación a una nueva ciudad y a un nuevo club, comenta que "me estoy adaptando muy bien porque la acogida ha sido muy buena tanto por parte de los compañeros como de los directivos del Sabadell. No me puedo quejar... Cuando cambias de equipo necesitas un tiempo para adaptarte a las ideas y la forma de jugar de tu nuevo entrenador, pero yo tengo la suerte que conozco a Chava Gómez y todo es mucho más fácil".

Miranda debuta con victoria

El Dos Hermanas de Lorena Miranda arrancó con una victoria en Zaragoza en la División de Honor femeninaEl C.W. Dos Hermanas Emasesa comenzó una nueva andadura en la División de Honor femenina con una sufrida victoria ante la Escuela de Zaragoza (9-10). El equipo de Lorena Miranda se marchó al descanso con un cómodo 0-6 que dejaba el partido casi sentenciado, pero Zaragoza reacción con fuerza en la segunda parte y el Dos Hermanas se vio obligado a voltear el marcador en los últimos tres minutos con un parcial de 0-3. En la segunda jornada el equipo de Javier Cortés se enfrentará a WP. 98 02 de Pamplona en el CMAD Montequinto.

Lorena Miranda, que afronta su cuarta temporada en el Dos Hermanas, marcó tres goles en el debut liguero. La jugadora ceutí confía en que su equipo mejore el séptimo puesto del curso pasado y luche por una plaza en la Copa LEN. Con la selección española le espera en la temporada 2013-2014 la Liga Mundial de waterpolo y el Campeonato de Europa que se celebrará en Budapest (Hungría).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.