Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Un total de 11 equipos confirman su participación en la Regional Preferente

Los representantes de los distintos equipos de Regional posan con Frugi y Oliveira al final de la reunión. Foto: FFCEl Campeonato de Liga de Regional Preferente arrancará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre tras la reunión celebrada este jueves entre los representantes de los clubes participantes y la comisión de esta categoría. Un total de 11 equipos han confirmación su presencia en esta competición para la temporada 2013-2014. O lo que es igual el mismo número de equipos de la campaña pasada, aunque podrían ser doce si finalmente el Super Sport decide formalizar su inscripción.

La AD Ceuta FC 'B', el CB Ramón y Cajal, el Betis de Hadú, el CD Puerto Disa, el Goyu-Ryu, el Super Sport Atlético, el Imperio Ceuta, el Murallas Ceuta, el Dinamo Ceutí, el CD Morro y el CD Poblado son los once equipos que han confirmado su participación en el Campeonato de Regional que arrancaría el segundo fin de semana de noviembre y constaría de 22 jornadas. Repiten del curso pasado ocho equipos y las caras nuevas son el Goyu-Ryu, el CD Morro y el CD Poblado.

El Super Sport, que disputó el curso pasado el play off, aún no ha decidido si participará en la temporada 2013-2014El Super Sport, que la temporada pasada disputó el play off por el título tras acabar tercero en la Liga regular, mantiene la duda si participar en esta nueva edición; si finalmente lo hace serían doce los equipos en liza. En el transcurso de la reunión, presidida por Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’ y José María Oliveira, también se acordó fijar para el viernes, 25 de octubre como la fecha tope para entregar al menos 10 licencias de futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.