viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Primer entrenamiento de los combinados alevín de fútbol 8 e infantil de fútbol sala

Selección alevín de fútbol 8Las selecciones alevín de fútbol 8 e infantil de fútbol sala han realizado este miércoles su primer entrenamiento de cara a su participación en el Campeonato de España de selecciones territoriales. El equipo de Felipe Barrientos ha tenido la primera toma de contacto en el José Martínez Pirri, mientras que el de Juan Antonio Hidalgo 'Ñoño' se ha ejercitado en la pista de Santa Amelia.

El seleccionador Felipe Barrientos, que afronta su tercera temporada al frente del combinado alevín de fútbol 8, ha iniciado la preparación de cara al ‘XXIII Campeonato de Selecciones Territoriales Sub-12’. La cita se disputará en mayo de 2014, aunque la Real Federación Española de Fútbol aún no ha confirmado fecha y sede. En el 2013 la competición tanto masculina como femenina tuvo lugar en Logroño.

Selección infantil de fútbol salaLa selección infantil de fútbol sala ha efectuado su primer entrenamiento en la pista polideportiva de Santa Amelia. El seleccionador Juan Antonio Hidalgo ‘Ñoño’ ha dirigido su primera sesión con un total de 15 futbolistas. El preparador local ha dividido a los convocados en tres equipos, disputando varios partidillos.

En ambos entrenamientos ha estado presente José María Oliveira, vicepresidente primero de la Federación de Fútbol de Ceuta y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.